Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Din4 » Lun Mar 02, 2020 4:07 am

Erica27 escribió:Din lo siento mucho pero no te vengas abajo y de que se ha formado eso, de las hormonas que nos inyectamos? Espero de verdad que sea cosa de poco y puedas seguir con el tratamiento. Ya me vas contando muchos besos

Hola Eri te cuento que se canceló este intento por el quiste que apareció, debemos evaluar en mi próximo ciclo menstrual cómo está este asunto para ver si debo hacer un tratamiento o puedo volver a empezar, estoy tranquila y segura que esto es por mi bien, no pierdo los ánimos es solo una pausa para que mi cuerpo se restablezca de nuevo
Din4

Notapor Debbie18 » Jue Mar 05, 2020 12:56 pm

Este mes era mi ultima oportunidad antes de comenzar con la Inseminacion artificial, iba bien pero mi temperatura bajo de 37 a 36.6 eso significa q va a bajar. Estoy muy triste.
Les deseo a todas sus +.
Debbie18

Notapor Erica27 » Jue Mar 05, 2020 11:01 pm

Din4 escribió:
Erica27 escribió:Din lo siento mucho pero no te vengas abajo y de que se ha formado eso, de las hormonas que nos inyectamos? Espero de verdad que sea cosa de poco y puedas seguir con el tratamiento. Ya me vas contando muchos besos

Hola Eri te cuento que se canceló este intento por el quiste que apareció, debemos evaluar en mi próximo ciclo menstrual cómo está este asunto para ver si debo hacer un tratamiento o puedo volver a empezar, estoy tranquila y segura que esto es por mi bien, no pierdo los ánimos es solo una pausa para que mi cuerpo se restablezca de nuevo

Hola Din mucho ánimo de verdad. Exacto piensa que estás preparando tu cuerpo para que los próximos intentos salgan bien. Se positiva y a por ello! Me vas contando un abrazo fuerte!
Erica27

Notapor Alexa1317 » Vie Mar 06, 2020 4:06 am

Hola chicas me gustaría saber sobre lo de la inseminacion artificial ya que estoy pronta aw realizarme la mía porfa ayúdeme deme consejitos???
Alexa1317

Notapor Cheny25 » Vie Mar 13, 2020 8:03 am

Hola chicas...las leo y me pongo a pensar en lo que mi madre siempre me decía,ten cuidado porque quizás yo no quiero hijos pero que me cuide xq hay mujeres que desean con tantas ansias te
ner un bb y pasan por un proceso fuerte ,pues... la verdad que a veces hacen reaccionar y bueno... no lo sé ando preocupada porque tengo un retraso y no se como tomármelo yo quiero viajar trabajar ....tengo muchas dudas en cuanto a todo.
Mis respeto para con todos ustedes ? espero que se de ese ansiado embarazo ? bendiciones.
Cheny25

Notapor Stephanienaty » Lun Mar 23, 2020 1:47 am

Hola les cuento que el 6de marzo fue mi primer inseminación el sábado 7 empecé con crinone por los 15 días el sábado 21 le escribí al doctor y con todo esto del coronavirus me dijo que el lunes me aga un evates Estoy con tanta ilucion esperanzas y me como todo de los nervios
Stephanienaty

Notapor Din4 » Mié May 06, 2020 1:50 am

Hola chicas! Les escribo xq quería compartir con ustedes mi felicidad! Acabo de recibir mi positivo hace una hora! No he parado de llorar de la felicidad! He realizado mi intento 2 de inseminación artificial y ha funcionado! Hoy Dios me sonríe ! No lo he comentado como el primer intento porque quise estar menos pendiente y la verdad esa paz me ha ayudado! Sin embargo quiero decirles que es posible! Que No pierdan las esperanzas y no dejen de buscar su tan anhelado bebé! Les mando un abrazo y que Dios las bendiga
Din4 escribió:

Din4

Notapor Erica27 » Mié May 06, 2020 9:16 am

Din4 escribió:Hola chicas! Les escribo xq quería compartir con ustedes mi felicidad! Acabo de recibir mi positivo hace una hora! No he parado de llorar de la felicidad! He realizado mi intento 2 de inseminación artificial y ha funcionado! Hoy Dios me sonríe ! No lo he comentado como el primer intento porque quise estar menos pendiente y la verdad esa paz me ha ayudado! Sin embargo quiero decirles que es posible! Que No pierdan las esperanzas y no dejen de buscar su tan anhelado bebé! Les mando un abrazo y que Dios las bendiga
Din4 escribió:

Cuánto me alegro Din!!! Enhorabuena!!! Ves al final todo llega!!! Cuidate mucho ahora y disfruta muchísimo esta etapa!!! Nos vas Contando como te va llenso y crece esa pancita!! Un abrazo enorme!!ojalá tenga yo esa oportunidad cuando me hagan la invitro dentro de poco!!!besisss
Erica27

Notapor Din4 » Sab May 09, 2020 3:40 am

Gracias Eri!!!! Ponle fe!!! Mucha fe! Y todo saldrá bien! Yo hice de todo! Siento que hice todo lo que debía hacer, luego del primer intento tuve una sesión con una sicóloga alternativa para hacer una sesión de sanación de útero con reiki, por casualidad unos días antes del proceso una amiga que no sabia nada me sumo a un grupo de 21 días de meditación sobre abundancia, en el día de la inseminación una amiga prendió una velita en mi nombre a la distancia y yo recé mucho y mientras esperaba escuchaba unas melodías de cuencos tibetanos para no ponerme nerviosa, cuando la dra iba a empezar el procedimiento le dije que Dios la bendiga y ella me dio la bendición a mi, y créeme que sentí la presencia de Dios ese momento, cuando terminó ella y la enfermera me dijeron que sabían que iba a funcionar este intento, cuando llegué a casa rompí en llanto xq supe que todo fue perfecto y solo sentía mucha felicidad!!! Sentía de verdad que Dios estuvo conmigo!!!! Y pues así fue! Hasta días después Dios me mandó señales, como una amiga que vive en otra ciudad me escribió a decirme que soñó que estaba embarazada (ella no sabía nada de esto) y seguía sintiendo mucha paz y esperanza!!!! Obvio habían ratos que me asustaba y dudaba pero esos momentos sólo rezaba y le decía a Dios que confió en él! En semanas de embarazo estoy entrando a la 5ta (porque se empieza a contar desde la menstruación) y en semanas de Concepción voy a las 3ra, en una semana y media más tengo mi primera cita, espero que todo esté yendo muy biennnnn!!!!! Te cuento todo esto xq iniciamos juntas este camino y quiero de alguna forma transmitirte mucha esperanza que es lo que las mujeres necesitamos en medio de estos tratamientos! Espero que pronto me des la buena noticia tu también!
Din4

Notapor Erica27 » Lun May 11, 2020 1:42 pm

Ay Din!! Me emocionaste con todo esto!!! De verdad!! Me alegro muchísimo por ti, solo las que pasamos por estos tratamientos sabemos lo duro que es! De verdad.. Te deseo que todo vaya fenomenal que ese bebecito vaya creciendo de lo más sano. Dios los bendiga también!! Yo aunque estoy en el grupo de in vitro.. Si funciona volveré por aquí no solo para saber como anda tu embarazo sino para decirte si finalmente funcionó el mío!! Nunca pierdo la fe, por eso cada chasco es un palo más pero ahí sigo creyendo!!! Haré caso a tus consejos e intentaré relajarme todo lo que pueda!! A pesar del trabajo. Muchos abrazos virtuales nos vamos contando!!
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir