Arinay escribió:Ojala q sí????
Como vas arinay ya te llego la inesperada
Arinay escribió:Ojala q sí????
Marilyn1101 escribió:Hola Arinay yo hoy llevo 6 días de retraso pero no me e animado hacerme ningún test quiero esperar más días
Gris3l escribió:Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!
Marilyn1101 escribió:Gracias Arinay muy bello de tu parte y zarai no sabría decirte esque a veces al limpiarme me sale un flujo como café con leche y ayer igual al limpiarme salió Rosita y eran unos dolores de ovarios molestos que digo yo fijo ya me va a bajar pero no manche mi protector ni nada solo al limpiarme y bueno ya hoy nada de nada así que no se cuándo me haga un test o un examen de sangre y salga positivo digo que si fue implantación pero si sale negativo solo es hormonal así que cuando tenga mis 10 días o más ahí les aviso jeje nunca se me había retrasado más bien a veces se me adelantaba pero nunca atraso así que tendré que esperar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados