Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rubí89 » Vie Jul 27, 2018 8:30 pm

Hola JCruz y todas. El proceso a veces puede ser muy deprimente porque sentimos que no vamos a poder ser mamás, pero hay que tener mucha paz y fe en Dios.. a parte, personalmente creo que es mejor esperar a la falta para hacer los test,así ahorramos el dinero (aunque sabemos que eso no es lo más importante) y nos ahorramos por la tristeza de ver esos horribles negativos. Creo que por nuestra paz mental es mejor esperar un poquito, aunque cueste tanto. Besos a todas y existos en su búsqueda?
Rubí89

Notapor dani atea » Vie Jul 27, 2018 8:43 pm

Hola mujeres.
Este es mi primer mes con test de ovulacion y me dio positivo el dia 16 del ciclo. Ya estoy contenta con eso nomas, les juro!! Al fin un positivo de algo jaja.
La verdad pense q ovulaba antes y nunca q yo sepa tuve relaciones esos dias.
Igual me estoy tomando las cosas con calma y con humor. Es todo un logro.
Suerte a todas!!
dani atea

Notapor JCruz » Vie Jul 27, 2018 9:33 pm

dani atea escribió:Hola mujeres.
Este es mi primer mes con test de ovulacion y me dio positivo el dia 16 del ciclo. Ya estoy contenta con eso nomas, les juro!! Al fin un positivo de algo jaja.
La verdad pense q ovulaba antes y nunca q yo sepa tuve relaciones esos dias.
Igual me estoy tomando las cosas con calma y con humor. Es todo un logro.
Suerte a todas!!

Que bueno Dani ojalá llegue tu positivo. Los test son de mucha ayuda.
JCruz

Notapor JCruz » Vie Jul 27, 2018 9:35 pm

Rubí89 escribió:Hola JCruz y todas. El proceso a veces puede ser muy deprimente porque sentimos que no vamos a poder ser mamás, pero hay que tener mucha paz y fe en Dios.. a parte, personalmente creo que es mejor esperar a la falta para hacer los test,así ahorramos el dinero (aunque sabemos que eso no es lo más importante) y nos ahorramos por la tristeza de ver esos horribles negativos. Creo que por nuestra paz mental es mejor esperar un poquito, aunque cueste tanto. Besos a todas y existos en su búsqueda?

Así mismo Rubí! Pero algo que no pierdo es la Fé gracias a ella fui madre. Aquí ya me está bajando que me está raro porque mis ciclos son de 31-32 y me está bajando al día 28 ??‍♀️ pero no pasa nada eso significa un nuevo comienzo.
JCruz

Notapor Majosee » Vie Jul 27, 2018 11:17 pm

Hola JBCruz ojalá obtengas tu +! Queria preguntarte, como supo el Dr q no ovulavas? Graciassss!
Majosee

Notapor Lully menchak » Sab Jul 28, 2018 12:28 am

Ay que lastima. Bueno tendrás que ver si baja para la fecha prevista. La temperatura tmb siguió bajandote? Capaz ahora que arrancas a trabajar al dispersar mejor la mente logres quedarte en embarazo. No hay que perder la esperanza pronto tendremos nuestro positivo
Lully menchak

Notapor JCruz » Sab Jul 28, 2018 9:30 pm

Majosee escribió:Hola JBCruz ojalá obtengas tu +! Queria preguntarte, como supo el Dr q no ovulavas? Graciassss!

Me hicieron muchas pruebas y estudios. Fueron 4 meses de estudios para llegar a ese diagnóstico.
JCruz

Notapor JCruz » Sab Jul 28, 2018 9:35 pm

Lully menchak escribió:Ay que lastima. Bueno tendrás que ver si baja para la fecha prevista. La temperatura tmb siguió bajandote? Capaz ahora que arrancas a trabajar al dispersar mejor la mente logres quedarte en embarazo. No hay que perder la esperanza pronto tendremos nuestro positivo

La temperatura me bajo uno más de 36.2 a 36.1 y bajo el periodo así q es cierto cuando está alta y baja es que el periodo está cerca. Y siiii en una de esas ahora q comencé a trabajar q ocupe mi mente en otras cosas salgo con mi positivo. Ya es mi segundo día de periodo no me he tomado temperatura porque la verdad me da asco meterme el termómetro por la vagina así. Pero tan pronto termine vuelvo con la temperatura aunq eso me da ansiedad q no se! Lo pensaré mejor!
JCruz

Notapor Lully menchak » Sab Jul 28, 2018 10:56 pm

Hola j cruz yo escuche que puedes tomarte temperatura axilar así lo hago yo. Y por lo menos me funciona va que se yo cuentame como fue el ritmo de la temperatura desde la ovulacion hasta que te llegó por que ejemplo a mi me el martes ovule tenía 36.5 el miercoles me bajo a 36.4 jueves se fue a 36.8 ayer tmb 36.8 y hoy 36. 7. Y no te desanimes ya pronto tendrás el positivo. Yo aún me falta 10 días para saber si hay retraso o no
Lully menchak

Notapor Lau20 » Dom Jul 29, 2018 3:20 am

LeahGinoble escribió:chicas les doy un consejo? dejen de buscar y esta pendiente de la ovulación porque la mente juega en contra lo mejor es dejarse llevar, estar relajada como dicen por ahí dejar de buscar y les apuesto que saldrán embarazada sin buscarlo, una se obsesiona y eso nos juega mas en contra solo tomen ácido folico y hagan la tarea con sus esposo sin intención de buscar y se que él día de mañana les dará su + así lo hice yo y ya estoy de 5+3 esperando él lunes para ver a mi tesorito

Siii es verdad.. yo estuve un año y medio esperando y nada.. cuando lo Di por perdido teniendo el turno para ir a ver a mi ginecólogo q me diga el porque.. tuve mi positivo ? y me enteré com 5 días antes de mi fecha.. Que no podía creerlo porq les juro fue un mes q con suerte lo ise 2 veces porq ya no lo buscaba.. y quede .. feliz mente.. mi hijo cumple un año en septiembre .. suerte
Lau20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir