Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Re: Buscando bebe con ovarios poliquisticos

Notapor ClauTp » Mar Sep 18, 2018 2:17 am

Pues primer intento oficial fallido. Almenos mi regla ciclo fue de 28 dias exactos. Este ciclo me subio la temperatura y segun los TO si ovule. Para mi es un super avance! Seguire con mi tratamiento y esperemos que el proximo ciclo sea el bueno. Saludos!
ClauTp

Notapor Catrachi » Mar Sep 25, 2018 4:49 am

Yo tengo 6 meses buscando mi + y nada uso medicamento meformin y tengo mucho peso será por eso y seguiré intentando no tengo periodo a veses dudo por eso
Catrachi

Notapor allisonsanta » Jue Sep 27, 2018 6:40 am

Hola chicas vengo a contarles mi historia, en más o menos noviembre de 2016 empezó mi búsqueda, muy emocionada porque desde siempre había querido una bebé me casé a los 18 y en ese entonces ya estaba por cumplir los 20 y dos años de casada.
Mi mejor amiga y yo teniamos la regla al mismo tiempo todos los meses, así que planeamos quedar embarazadas al mismo tiempo para compartir esa experiencia juntas, comenzamos la búsqueda, ella recibo su positivo iniciando el año ya con 6 semanas de gestación, yo me desanime un poco pero seguí en lo mío, investigue y vi que era muy poco probable que quedaras en el primer mes de intento.
Pasaron los meses donde sufría cada vez con la llegada de la regla. En marzo de 2017 se retrasó mi regla más de 15 días, me hice prueba de sangre y arrojó negativo. Me preocupe y fue al ginecólogo a principios de abril, mi primera vez por cierto. Me mando hacer ultrasonido vaginal y para mí sorpresa tenía 7 quistes en un ovario y 8 en el otro. Inmediatamente sentí mi mundo derrumbarse, me dio tratamiento por seis meses, anticonceptivos y Metformina. Sufrí como no tienen una semana idea, la Metformina me tiro por los suelos, y aparte estar viviendo el embarazo de mi mejor amiga no me ayudaba mucho, incluso llegue a este molesta y evitarla, jamás tuve síntomas que la mayoría tiene. Mi regla era super puntual, no sufria cólicos fuertes ni nada por el estilo,dos meses con el tratamiento y no resistí esas pastillas así que me las camviaron,tome un remedio casero en octubre de 2017 termine mi tratamiento. Fui a estudios de nuevo y gracias a Dios el 97 % de los quistes había desaparecido. Muchos se lo atribullrn al mentado remedio jamás sabré que fue ??
Espere mi regla, y comenze a intentarlo de nuevo
el 15 de enero de este año recibí mi positivo ? después de tanto tiempo buscándolo y sifriendole, hoy mi bebé tiene 26 días de Nacida, y es lo mejor que me ha pasado valió la pena todo lo que hice por ahora tenerla conmigo.
No sé desesperen a cada quien le llegará el suyo conforme les toque.
Muchísimo ánimo.
allisonsanta

Notapor Dania Vargas 3012 » Jue Sep 27, 2018 5:11 pm

Hola nena felicidades por tu beba, una pregunta qué remedio tomaste para los quistes? Yo también tengo pero la metformina igual me da mucho sueño y náuseas ? quiero tomar algo natural o casero haber como me va.
Dania Vargas 3012

Notapor Puka1405 » Jue Sep 27, 2018 10:20 pm

Hola chicas quisiera q me ayudarán por favor, les cuento yo empieze la búsqueda de bb hace cuatro años después de usar un año el parche pero más o menos dos años yo sentía todavía como q no me desintoxicaba de los parches, tome las famosas patilla de onagra y pues pareció q funcionaron y empieze a tenr mi regla como antes, pasarlo. Dos años más pero en el transcurso de esos años tuve algunos retrasos y pues la ilusión pero siempre negativo fui a hacerme varios ultrasonidos y todo estaba bien pero en esos dos años subí algo de peso varios kilos hace cuatro meses empieze con un dolor en el ovario derecho bastante fuere voy a urgencias porque no se me quita y yo sintiendo q fuera a ser embarazo ectocpico pero resultó q tenía dos quiste y uno bastante grande de cinco centímetros e igual en el otro ovario dos quistes pero más pequeños, el doctor me puso a bajar de peso y con la metformina llevo cuatro meses de tratamiento y pues hasta ahorita nada ya me hice otro ultrasonido hace un mes y los quistes ya eran más pequeños, pero mi duda es solo seré yo o también mi esposo tendrá problemas a el no le han mandado estudios el doctor porque le comento q el ya tiene una hija que por sierto no se parece en nada a él ? sera mi idea ?pero en el tiempo q llevamos casados ha presentado dolor en sus testículo en ambos además de tener como un tercer testiculo más pequeño en el testiculo derecho dice q lo ha tenido desde niño no se a veces siento q el tampoco esta bien pero le eh dicho q vaya a hacerse estudios y según q le da miedo y q aparte lo de la niña siempre ustedes q opinan,alguien aquí q tenga pase por algo similar tengo muchas dudas?? perdón por extenderme tanto.
Puka1405

Notapor allisonsanta » Vie Sep 28, 2018 11:33 pm

Dania Vargas 3012 escribió:Hola nena felicidades por tu beba, una pregunta qué remedio tomaste para los quistes? Yo también tengo pero la metformina igual me da mucho sueño y náuseas ? quiero tomar algo natural o casero haber como me va.

Está en internet
Pulpa de sábila
Tequila o mezcal
Jugó de limón
Miel 100% Natural
Todo una taza de la mía medida
Lo licuas todo y tomar un shot en ayunas hasta que se termine
allisonsanta

Notapor lauritavc22 » Mar Oct 02, 2018 8:41 pm

Hola a todas yo tengo ovarios poliquisticos y el doctor me recomendo pastillas anticonseptivas por 3 meses aver como me va. Nunca use ningun metodo anticonseptivos lleve buscando bebé como 3 años y resien me ise los estudios y tengo de 8 a 10 quistes en cada ovario
lauritavc22

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 8:55 pm

Yo llevo casi 2 años buscando y ese mismo tiempo q deje las pastillas el 1 er año me llegaba casi a los 40 dias xq tenia quistes despues el doctor vio que los foliculos crecen pero no revientan y por eso se transfroman en quistes.. casi 1 año estuve bien pero ya tengo 2 meses con ese problema de nuevo
la osa

Notapor la osa » Mar Oct 02, 2018 8:56 pm

He estado tentada a tomar por 2 meses pastillas anticonceptivas a ver si me me arregla pero no se... otra cosa q me dijeron fue tomar vitamina E
la osa

Notapor Sarai1991 » Mié Oct 03, 2018 7:17 pm

Hola chicas cómo están sufro de ovarios poliquisticos tengo 3 años buscando un bebé y nada ahora empeze un tratamiento confiando en mi señor jesucristo que pueda ayudarme a concebir
Sarai1991

AnteriorSiguiente

Volver a concebir