Lau_noe25 escribió:Sol_ansiosa escribió:Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie
Hola Sol, a mi me pasa igual que a vos, no le contamos a nadie que estamos buscando un hijo porque no quiero que estén pendiente de si quedo embarazada o no, y estar dando explicaciones. Sólo lo hablé con la ginecóloga, me dijo que intente no pensar tanto en quedar embarazada, cuando óvulo, etcétera, porque la ansiedad puede hacer que se te adelante o atrase la ovulación, que lo mejor es dejar pasar las cosas.
Gracias por tu respuestas.se ña hace muy difícil no pensar.
no logró distraerme con nada.
empece a escribir en un diario para poder expresarme y ver si así calmó mis nervios.
justo tengo unos días de vacaciones, entonces estoy mas pendiente del tema que antes!!trataré de esperar unos días más para hacerme el test. no creo llegar a la fecha de menstruación. ??