MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Chrisis » Vie Nov 25, 2016 7:52 am

nena55 escribió:Si me lo receto junto con otro medicamento que se llama tizana dela mujer claupsulas y gotas y tes y el omifin tengo nervios pero creo que boy bien

Wow! Muy bien preparada :) esperemos que todo pegue muy bien y prontos nos des la noticia de tu + mucha suerte!
Chrisis

Notapor Chrisis » Vie Nov 25, 2016 7:57 am

Jannys escribió:Hola chicas buenos días, A 1 día para que la indeseada llegué, Estoy con los senos con un dolor muuy leve, no como meses anteriores que dolían horrible. Ando muy irritable, y con el estómago mega inflamado y con demaciados gases y eructos Son muy incómodos

Oh jannys!!! Que emoción que estás tan cerca del día :) yo en tu lugar me haría la prueba con el primer día de falta soy muy ansiosa jeje
Yo estoy igual que tú Yannin a 4 días de la regla y pues con Muchas ganas de ya saber ja ja pero bueno puede adelantarse....ayer sentí dolores en el vientre como de que ya está cerca :( pero bueno ojalá pronto todas tengamos nuestros ++++ ?
Chrisis

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 3:24 pm

Buen día hermosas! Pues hoy toca me acabo de despertar y tengo miedo de ir a hacer pipi jajaja ya que siempre me baja en la primer orina de la mañana ? Hay Diosito que sea tú voluntad y si lo quieres pues yo feliz y si no pues a seguir intentando
Jannys

Notapor nena55 » Vie Nov 25, 2016 4:26 pm

Jannys escribió:Buen día hermosas! Pues hoy toca me acabo de despertar y tengo miedo de ir a hacer pipi jajaja ya que siempre me baja en la primer orina de la mañana ? Hay Diosito que sea tú voluntad y si lo quieres pues yo feliz y si no pues a seguir intentando

ola olaaa que tal como te fue Buenos dias a todas chicas
nena55

Notapor nena55 » Vie Nov 25, 2016 4:28 pm

Chrisis escribió:
nena55 escribió:Si me lo receto junto con otro medicamento que se llama tizana dela mujer claupsulas y gotas y tes y el omifin tengo nervios pero creo que boy bien

Wow! Muy bien preparada :) esperemos que todo pegue muy bien y prontos nos des la noticia de tu + mucha suerte!

gracias si soy muy anciosaa mañana empieso conmis dias fertiles y boy a revicion suerte chicas ojala pege este mes
nena55

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 4:30 pm

Ojalá y si sea nuestro mes nenas! Pues en el transcurso del día me puede bajar aunque siempre me baja por las mañanas cuando hago Pipi y al parecer nada bajo ahorita jeje. Ando nerviosa pero sea lo que Diosito quiera.
Jannys

Notapor Jannys » Vie Nov 25, 2016 11:32 pm

Sin rastro aún de la indeseada!

SEGUIRE INFORMANDO.....
Jannys

Notapor nena55 » Sab Nov 26, 2016 1:22 am

Jannys escribió:Sin rastro aún de la indeseada!

SEGUIRE INFORMANDO.....

ahi ojala no llege chica vendiciones para ty
nena55

Notapor Chrisis » Sab Nov 26, 2016 11:26 am

Que emoción Yannis!!!! Cuéntanos qué ha pasado!!!! Yo estoy a 3 días de que venga y cada día me pongo más nerviosa suerte a todas chicas!!!!!
Chrisis

Notapor Yaninn » Sab Nov 26, 2016 3:24 pm

Que difícil es esperar, ya me siento como niña y los reyes magos jajajajaja
Mucha suerte a todas!!
Yaninn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir