Ericka.26 escribió:Hola chicas! Bueno yo hace 1 año y 2 meses estoy en espera de mi positivo. Estuve planificando con inyeccion mensual por casi 5 años ya que mi prioridad era graduarme y ser una profesional. Hace dos años me gradue de la universidad y ya teniendo permanencia en mi trabajo decidi que ya era tiempo para ser madre Pero lamentablemente hace 3 meses mis pechos secretaban leche y mis niveles de prolactina salieron en 34 y estuve en tratamiento con dostinex que me ayudo. Actualmente ando desanimada ya que mi periodo se adelanta. Antes mis ciclos eran de 28 exactos. Ahora son de 22-26 y al ver esto pues acudi a mi ginecologo que me envio otras pruebas de laboratorio PERO ME DA MIEDO. Mi esposo de su relacion anterior ya tiene un niño de 10 años.Asi que quizas la del problema realmente sea yo. He tomado acido folico y vitaminas. Pero aun nada. Ya no se que mas tomar para al fin tener mi positivo. Mi cumpleaños es en febrero. Espero y Dios quiera tener mi positivo ya para esas fechas! Me enloquece y deprime cada vez que llega la indeceada
Jenniferpeace escribió:Hola chicas! Llevo leyendoos desde hace un par de meses buscando respuestas a todo lo que me iba pasando. El caso es que llevamos embusca de un bebé desde hace 4 meses estoy loca por ver mi positivo pero cuando llega la indeseada me desilusiono y pienso en dejarlo y que venga cuando quiera. Estoy a tres días de que llegue la indeseada aún no e tenido síntomas de que me valla a venir ni nada así que espero que esté sea mi mes! Ánimo a todas
Heridania escribió:A ver les cuento tarde 10 meses esperando por un bebe, he intentando siempre en mis días fértiles y nada, alguien que conocía, me dijo de una señora muy famosa con sus botellas Dominicanas... muy mencionada por Sierto, en Diciembre la pedí a la persona le envie el dinero y a los 3 días ya la tenía conmigo me la empeze a tomar, de una vez eran dos botellas una amarga y una Dulce...! Una en la mañana sin desayunar y la otra por la tarde... antes de cenar...! Mi periodo me debió llegar el 17 de este mes no lo vi y hoy al ir para 3 días de retraso y solo ver ayer un manchado marrón... me ise la prueba de Farmacia y me dio positivo... mañana iré a hacer la de sangre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado