Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor PattyRod » Mié Abr 04, 2018 9:17 pm

chilanga escribió:
PattyRod escribió:Hola chicas... si que estan perdidas...como van??
Milly,chrisis,paquita,tugi,ezco, lidia,Lolita no se si se me queda alguin... espero que bien y que esten recobrando fuerzas para el proximo intento... positivas chicas este sera su positivo...
Lidia como va tu bebita??
Lolita espero nos des la noticia de que te llamaron..
Chilangas... y tu como vas ??, ya tienes sintomas...yo se que todo saldra bien en tu eco...gracias por tenerme pendiente... de donde eres chilangas??
De mi parte me fue bien gracias a Dios...en la eco vi el saquito me dice mi doc toda va bien mi beta subio bastante a 26000 dicen que esta bien gracias a Dios en la semana que vienen el viernes escucho su corazoncito...

Que patty.. bastante a ver mañana como me va... y k síntomas tienes.. Ya k llevamos las 2 las mismas semanas... y es tu primer bb k edad tienes..??? yo soy del México del distrito federal!! Pero ya tengo más de la mitad de mi vida en e.u y tu de dnd eres?

Chilangas cumpli 35 el dia despues de mi tranfer ???el mejor regalo que pude recivir en toda mi vida un angelito creciendo dentro de mi???...tambien vivo en USA... hasta ahora nada de sintomas y continuo injections de progesterona y estradiol en pastillas ya tengo mis nalguitas toda agujereada ???de tantas injecciones pero todo sea por este angelito que crece dentro de mi... y tu chilangas como vas... manana Veras a tu angelito por primera vez... ya nos deja saber como te fue... espero que super...
PattyRod

Notapor PattyRod » Mié Abr 04, 2018 9:33 pm

Hola chicas como van???
Lolita animo positiva espero puedas resolve el viernes y te Hagan ya la cita para la biopsia...
Milly espero todo salga bien en la histerocosp ... cuando te la hacen?? Espero todo salga bien...
PattyRod

Notapor chilanga » Mié Abr 04, 2018 9:42 pm

Patty!! K chistoso no!! yo cumplí 37 años el 16 de marzo y el 17 me hicieron el tranfer también es el mejor regalo q recibido mi angelito o angelitos cacho de si pegaron los 2 o 1 espero en Dios q est en los 2 creciendo dentro de mi???
chilanga

Notapor PattyRod » Mié Abr 04, 2018 11:28 pm

Chilangas mi transfer fue 16 y el 17 cumpli mis 35????solo llevamos 1 dia de diferencia...nice...
PattyRod

Notapor chilanga » Jue Abr 05, 2018 2:00 am

Si pues patty!!! De k parte de e.u vives... hahaha ya me imagino las 2 el mismo mes aliviandonos???? x días se van a llevar los bbs
chilanga

Notapor chilanga » Jue Abr 05, 2018 2:17 pm

Hola patty! En tu eco nada más se miro el saquitos también kitastes el bb
chilanga

Notapor LidiaCT » Jue Abr 05, 2018 3:05 pm

Hola chicas!!!!ola.a todas!!!patty,lolyta,que tal???patty me alegro un monton de tu positivo????veras cuando escuches el corazón.......para mi fue muy emocionante,haber si tienes la misma suerte que yo y nada de fatigas ni vómitos ni nada jejejejeje,y lolyta tu que tal cariño???yo esque tambien estoy liada con un piso y no tengo tiempo para nada jejejeje,pues hemos dicho de llamarla Azahara,jejeje un.besito xikas????
LidiaCT

Notapor Abril2016 » Jue Abr 05, 2018 6:16 pm

Quee lindo chicas.. parece que los cumpleaños trajeron suerte.. yo cumplo este mes y tmb me hacen la transfer. Dios quiera q salga todo bien!! Es lindo leer que de a poquito nuestro sueño tan anhelado se cumpla. Leerlas dan ganas de seguir luchando. Es saber que despues de tanta lucha, el milagro llega y que todo lo q hacemos vale la pena..
Abril2016

Notapor PattyRod » Jue Abr 05, 2018 7:36 pm

chilanga escribió:Hola patty! En tu eco nada más se miro el saquitos también kitastes el bb

Hola chilanga como te fue hoy ???... vivo en New jersey... te cuento que vi el saquito y un poquitito del bebe dentro del saquito aunque no me especificaron pero yo enseguida sali de hay y busque imagenes online????
PattyRod

Notapor PattyRod » Jue Abr 05, 2018 7:58 pm

Hola chicas como van???...
Lidia como va tu pancita creciendo???ya el proximo viernes escucho su corazoncito estoy nerviosa, emocionada,asustada un sin fin de emociones juntas orando a Dios que todo balla bien con mi angelito...
Abril cuando es tu tranfer??... espero todo salga super bien y tangas el positivo de regalo de cumpleanos...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir