chilanga escribió:PattyRod escribió:Hola chicas... si que estan perdidas...como van??
Milly,chrisis,paquita,tugi,ezco, lidia,Lolita no se si se me queda alguin... espero que bien y que esten recobrando fuerzas para el proximo intento... positivas chicas este sera su positivo...
Lidia como va tu bebita??
Lolita espero nos des la noticia de que te llamaron..
Chilangas... y tu como vas ??, ya tienes sintomas...yo se que todo saldra bien en tu eco...gracias por tenerme pendiente... de donde eres chilangas??
De mi parte me fue bien gracias a Dios...en la eco vi el saquito me dice mi doc toda va bien mi beta subio bastante a 26000 dicen que esta bien gracias a Dios en la semana que vienen el viernes escucho su corazoncito...
Que patty.. bastante a ver mañana como me va... y k síntomas tienes.. Ya k llevamos las 2 las mismas semanas... y es tu primer bb k edad tienes..??? yo soy del México del distrito federal!! Pero ya tengo más de la mitad de mi vida en e.u y tu de dnd eres?
Chilangas cumpli 35 el dia despues de mi tranfer ???el mejor regalo que pude recivir en toda mi vida un angelito creciendo dentro de mi???...tambien vivo en USA... hasta ahora nada de sintomas y continuo injections de progesterona y estradiol en pastillas ya tengo mis nalguitas toda agujereada ???de tantas injecciones pero todo sea por este angelito que crece dentro de mi... y tu chilangas como vas... manana Veras a tu angelito por primera vez... ya nos deja saber como te fue... espero que super...