Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Sab Sep 28, 2024 5:32 pm

Hola Fraaan, bueno espero que todo te salga muy bien en los exámenes, un paso a la vez 😉 😊 pero si tu sales bien y tu pareja también considero que es más sencillo para los médicos darles recomendaciones

Por mi parte voy a entrar en mis días fértiles y los aprovecharemos para hacer la tarea, a ver como nos va y luego mi pareja se hará exámenes para empezar con él. Espero en Dios que todo salga bien con nosotros también 🙏
Feryluna

Notapor nFrases » Dom Sep 29, 2024 2:42 am

Feryluna escribió:Hola Fraaan, bueno espero que todo te salga muy bien en los exámenes, un paso a la vez 😉 😊 pero si tu sales bien y tu pareja también considero que es más sencillo para los médicos darles recomendaciones

Por mi parte voy a entrar en mis días fértiles y los aprovecharemos para hacer la tarea, a ver como nos va y luego mi pareja se hará exámenes para empezar con él. Espero en Dios que todo salga bien con nosotros también 🙏

Gracias Fery, te deseo toda la suerte del mundo, en algun momento vamos a poder, que este mes sea el tuyo🍃 les saldrá todo bieen.
nFrases

Notapor Sawako not Sadako » Dom Sep 29, 2024 6:30 am

Hola chicas,

Hola Lcm, no me revisó el por qué del aborto, me supongo por ser el primero y de muy poquito tiempo, estaba de 4+5 según FUM entonces no creo que sea algo extraordinario. Con mi primer bebé teníamos poco intentando y se logró hasta el final, ahora con este segundo que no continuó creo que debo cuidar más lo anímico porque problemas en lo físico no tenemos gracias a Dios. Ya llegará, nos está dando tiempo para seguir procesando y sanando todo lo que a pasado en lo que va de este año.

Con la vista puesta en el objetivo chicas, sigamos con la esperanza bien puesta 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Estratosfera85 » Lun Sep 30, 2024 6:22 am

Hola chicas... Empieza mi período fértil y es un nuevo intento... Pero estoy tan agotada mentalmente de estos meses de búsqueda que pienso que por qué este mes va a ser mi positivo cuando todos los anteriores ha sido NO.... :(
Estratosfera85

Notapor Belinda90 » Lun Sep 30, 2024 9:25 am

Hola bellas, yo estoy igual, todos los meses lo mismo, empiezo con el pensamiento de que no va a ser este mes de que debería dejarme fluir y no estar tan atenta y disfrutar del proceso pero conforme se acerca la fecha de la ventana fértil me agobio por pensar que no estoy haciendo lo suficiente para poder quedarme, además está menstruación ha sido muy escasa y rara y ni se en qué fase del ciclo me encuentro ya 🥲 está semana además empiezo un nuevo trabajo espero que no me afecte mucho al ciclo y que al menos me sirva para distraerme. En fin chicas espero que a vosotras os vaya algo mejor ❤️‍🩹 y que tengáis buena semana 😘
Belinda90

Notapor Estratosfera85 » Lun Sep 30, 2024 9:51 am

Pues me siento igual... A veces también pienso cómo sería dejándolo fluir pero no sé cómo estar más entretenida... Estudio, trabajo, tengo mis hobbies... O sea, el tiempo no es precisamente que me sobre... Y aún así, nada. Hay meses que me he hecho los test de ovulación y otros no porque soy muy regular, y el resultado siempre es el mismo. Y también me siento como tú, que parece que nada es suficiente... Nunca me imaginé que en mi caso (y por lo que veo en muchas otras) fuera tan difícil lograrlo...
Estratosfera85

Notapor Belinda90 » Lun Sep 30, 2024 12:50 pm

Estratosfera85 escribió:Pues me siento igual... A veces también pienso cómo sería dejándolo fluir pero no sé cómo estar más entretenida... Estudio, trabajo, tengo mis hobbies... O sea, el tiempo no es precisamente que me sobre... Y aún así, nada. Hay meses que me he hecho los test de ovulación y otros no porque soy muy regular, y el resultado siempre es el mismo. Y también me siento como tú, que parece que nada es suficiente... Nunca me imaginé que en mi caso (y por lo que veo en muchas otras) fuera tan difícil lograrlo...

La verdad es que si que en tu caso no creo que sea por no tener otras actividades que hacer, pero si, es una m. Estar así.
Has pensado probar el método sintotermico? Por qué si eres regular te podría venir bien para tener más claro tus días de ovulación, aunque si que es verdad que si lo que buscas es desvincular un poco la búsqueda del día a día no viene bien por qué es algo que hay que hacer todos los días a la misma hora, yo lo hago como si fuese una pastilla más, pero yo si soy bastante irregular y a veces me desanimo cuando veo que no sube la temperatura o no se mantiene como se supone que deberia 🥲.
Los tests de ovulación al tener ovario poliquístico tampoco me van muy bien aunque me hago algunos cuando creo que puedo estar cerca de la ventana fértil.
En fin todo un lío, este mes aún no he empezado el ciclo y creo que ya lo doy por perdido pero voy a centrarme en cuidar otras cosas para estar mejor, ojalá tengas suerte y encuentres también algo de ánimo, un abrazo preciosa
Belinda90

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 04, 2024 5:16 am

Ánimo chicas, cada día es una nueva oportunidad.

Ayer empezó mi ventana fértil y en esas andamos. Quizá este ciclo me anime a hacerlo diario en vez de alternado.
Cuando llega el periodo si me desánimo un poco y siento que no lo conseguiré, luego se me pasa y a pensar de nuevo en que este mes será el bueno.

Mañana empiezo de nuevo a medirme con los test de ovulación y, por supuesto, a seguir con la pasión 😆

Ánimo chicas, se puede y lo conseguiremos 😊🙏👶🌈🐝🍀
Sawako not Sadako

Notapor Belinda90 » Vie Oct 04, 2024 6:46 am

Ánimo a ver si sea el ciclo bueno! 💪, dicen que lo mejor es alternar por no afectar a la calidad seminal y que ya que el esperma puede vivir hasta 5 días si hay buen medio vaginal, pero a mi alguna vez también me entraron ganas de pensar en hacerlo diario y aumentar posibilidades 🥲.
Al final el lunes me bajo el periodo, he seguido manchando escaso pero ya más rojo y toda la semana, eso al menos me tranquiliza de que si sea la regla y por fin empezar un nuevo ciclo.
A alguna le ha pasado tener muchas irregularidades después de empezar a tomar pastillas para la tiroides?
Belinda90

Notapor Sawako not Sadako » Vie Oct 04, 2024 8:14 am

Belinda90 escribió:Ánimo a ver si sea el ciclo bueno! 💪, dicen que lo mejor es alternar por no afectar a la calidad seminal y que ya que el esperma puede vivir hasta 5 días si hay buen medio vaginal, pero a mi alguna vez también me entraron ganas de pensar en hacerlo diario y aumentar posibilidades 🥲.
Al final el lunes me bajo el periodo, he seguido manchando escaso pero ya más rojo y toda la semana, eso al menos me tranquiliza de que si sea la regla y por fin empezar un nuevo ciclo.
A alguna le ha pasado tener muchas irregularidades después de empezar a tomar pastillas para la tiroides?

Hola Belinda,

Sí, dicen que es mejor alternar y así lo hemos venido haciendo, por eso digo que a ver si me animo a hacerlo diario porque empieza a entrar la ansiedad de que se dé pronto 😆. También estuve leyendo que los espermas de niño son más rápidos y viven menos y, los de niña son lentos y viven más. Igual con lo de la temperatura del hombre. Si se acaloro mucho en el día es mas probable que los espermas de niño hayan disminuido y salgan más de niña. En fin, todo un mundo de información por si andas buscando uno u otro.

En cuanto a la tiroides si te la debo, yo no tomo medicamentos gracias a Dios 😊
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir