Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Ebar87 » Vie Nov 03, 2023 9:42 am

Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo

Ánimo a todas las recién llegadas
Ebar87

Notapor Andyvetusta » Vie Nov 03, 2023 11:51 am

Anabella06 escribió:
Andyvetusta escribió:Buenas chicas!!
Esta es mi primera vez comentando en el foro ❤️
Es mi segundo mes intentando quedar embarazada, el 17 de septiembre me retiraron el diu con el que llevaba 4 años 😄
No tengo expectativas en que este mes me quede embarazada, pero estoy ilusionada por saber cuando ocurrira ❤️❤️
Muchisimo animo a todas!!! Espero que este sea nuestro año ❤️

Te quitar on el Diu junto conmigo jaja, también me lo retire para entonces, este es mi segundo mes buscando.

Pues muchisimo animo Anabella!! ❤️ me hace muy feliz saber que no estoy sola en esto 😄😄
Andyvetusta

Notapor Vitalia » Vie Nov 03, 2023 2:07 pm

Ebar87 escribió:Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo

Pues si! Por eso el fin de semana anterior al test pensaba que era todo psicologico jajaja

Y tú cómo vas? Cuantos días faltan para que no llegue?? Me acuerdo que con los TO te diste cuenta de que ovulaste después.

A todas las nuevas bienvenidas!! 💝
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Vie Nov 03, 2023 2:36 pm

Que lindo Vitalia... yo este mes van a ser 10 meses d busqueda. Tomo progesterona pq la tenía bajita y esta semana empezé a tomar acido folico. Tuve relaciones los primeros 3 dias fertiles (media probabilidad de embarazo) pq los otros dias n pude. Pero ya van 10 meses y cuesta mucho ver que viene la inde. Tengo 22 años y siempre fue mi sueño, como sano, hago ejercicio, pero bueno. Es fea la espera. Media desanimada pero bueno hay que seguir.
Luuz2604

Notapor Vitalia » Vie Nov 03, 2023 2:48 pm

Luuz2604 escribió:Que lindo Vitalia... yo este mes van a ser 10 meses d busqueda. Tomo progesterona pq la tenía bajita y esta semana empezé a tomar acido folico. Tuve relaciones los primeros 3 dias fertiles (media probabilidad de embarazo) pq los otros dias n pude. Pero ya van 10 meses y cuesta mucho ver que viene la inde. Tengo 22 años y siempre fue mi sueño, como sano, hago ejercicio, pero bueno. Es fea la espera. Media desanimada pero bueno hay que seguir.

Te entiendo Luz! Porque en teoría estás “dentro del plazo esperado” (1 año) pero aún así un año es mucho tiempo cuando lo deseas con tantas ganas!! Has ido nuevamente al médico para chequear que todo vaya bien con la proge?
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Nov 03, 2023 2:49 pm

Vitalia escribió:
Ebar87 escribió:Guau Vitalia! Has tenido síntomas de libro la verdad es que todos y cada uno de los que suelen hablar las mujeres cuando están de poquitas semanas. Suena estupendo. A disfrutarlo

Pues si! Por eso el fin de semana anterior al test pensaba que era todo psicologico jajaja

Y tú cómo vas? Cuantos días faltan para que no llegue?? Me acuerdo que con los TO te diste cuenta de que ovulaste después.

A todas las nuevas bienvenidas!! 💝

Claro! Yo cada vez que estoy en la fase de espera me imagino sintomas jajaja pero espero que, como a ti, algún día sean de verdad!

A mi me tiene que NO venir el miércoles. Mi fase lutea suele ser larguita, unos 15 días. Estoy intentando no ponerme nerviosa ni darle muchas vueltas. Es difícil. Te iré actualizando. Y tu a nosotras porfaaa
Ebar87

Notapor Vitalia » Vie Nov 03, 2023 2:53 pm

Uff, sí! Los primeros 14 días del ciclo vuelan, pero los 14-15 posteriores son una eternidad, hay que tratar de mantener la mente ocupada todo lo que se pueda. En todo caso yo tengo mucha fe que saldrá tu positivo porque con los TO debereaste en los días precisos! Vamos que será tu mes también!! ☘️☘️☘️
Vitalia

Notapor Maguigon » Vie Nov 03, 2023 3:27 pm

Hola chicas... Éste es mi 8vo día de retraso, los primeros días me hice test varios, y salieron todos negativos, hoy me hice uno con la primera orina de la mañana y no hago desde anoche a las 23 más o menos.. necesito subirles foto para que me digan si ven lo mismo que yo, pero no sé cómo, alguien me explica
Maguigon

Notapor Vitalia » Vie Nov 03, 2023 3:32 pm

Maguigon escribió:Hola chicas... Éste es mi 8vo día de retraso, los primeros días me hice test varios, y salieron todos negativos, hoy me hice uno con la primera orina de la mañana y no hago desde anoche a las 23 más o menos.. necesito subirles foto para que me digan si ven lo mismo que yo, pero no sé cómo, alguien me explica

A través de postimages . Escríbelo en Google, luego pinchas el link, subes la foto y te darán un enlace que debes copiarnos acá en un mensaje para que podamos verla. Súbela y trataremos de ayudarte!
Vitalia

Notapor Luuz2604 » Vie Nov 03, 2023 4:19 pm

Vitalia, no, no he ido, estoy esperando a ver que pasa este mes tomando acido folico. Pienso esperar hasta en enero, y en enero volver. En 7 dias tendria que no venirme. Veremos que pasa
Luuz2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir