Rgomcan escribió:Mary_sf escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo regulin y por eso no les escribi más, me dieron el resultado de la antimulleriana y es de 0,57 ?
Me han recomendado ovodonacion...
Alguien tiene la antimulleriana como yo y esta en fiv? Me gustaría conocer a alguna chica que esté en mi situación, porque de verdad no se que hacer...
Hola Mary!! Mi situación es la misma que la tuya,así que entiendo perfectamente como estas ahora mismo y como te has sentido estos días atrás. Es un momento horrible cuando te enteras de ello, y estuve unos días bastante mal, hasta que un día me levanté y pensé...es solo un obstáculo más,nada me impide seguir teniendo un bebé,aunque sea de otra manera, y busqué solución, la misma que te han dado a ti.
La verdad que me vine muy arriba, y desde aquel día lo he llevado muy bien. Das tus datos, te buscan donante que sea muy parecida a ti, nosotros hicimos las pruebas de compatibilidad de enfermedades y el resto igual que una transferencia, pero con sus óvulos en vez de con los míos.
Y tuve mucha suerte porque a la primera cuajó ?? y ahora estoy de 9 semanas.
Todo es pensar que realmente da igual de donde proceda una cosa u otra, sino el resultado que queremos. Yo tengo a mi bebé dentro, y eso mío y lo siento así ?,y mi pareja también,nunca ha llegado a pensar nada malo porque me pasara eso.(También nos dijeron que yo también le transmitiría carga genética mía por estar dentro de mi,así que podría sacar algún rasgo mío incluso.)
Mucho ánimo,que solo es una prueba más, intenta asimilarlo de la mejor manera posible sabiendo que hay solución, no es un NO definitivo.
Cualquier duda, aquí estoy ??
Hola cariño, Enhorabuena!!! Y mil gracias por compartir tu experiencia conmigo!!!
La verdad es que si q está siendo duro, mi marido lo lleva peor que yo, el quiere intentar una fiv a toda costa... y yo la verdad es que ya psicologicamente no puedo más... pienso que va a ser mejor para mi conseguir el positivo aunq sea por ovo, que hacer el proceso para fiv sin apenas posibilidades y seguir viendo test negativos...
Yo lei mucho sobre la epigenetica y la verdad es que me quedo mas conforme con saber que tambien le aportare algo mio.
El jueves voy a consulta por primera vez para que nos digan que tenemos que hacer, como y cuando, empiezo a estar optimista e impaciente...
Te quedaste a la primera? Que bienn!! Yo tengo 34 años, cumplo los 35 ahora en agosto y pienso que puede ser que tenga suerte y cuaje pronto, o eso espero!! Te ire contando, un beso enorme y de nuevo, gracias! Me has dado esperanzas!???