chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Aixa » Dom Dic 13, 2015 11:03 pm

Buenas chicas!! Enhorabuena a todas las que han conseguido su ++. he estado bastante desconectada del foro x intentar no obsesionarme... terminé los tres ciclos de omifin con todos los efectos secundarios posibles. Para rematar en la última consulta del gine tras repetir pruebas a mi marido el tiene oligozooespermia y yo SOP (esto último ya lo sabíamos) asiq vamos directos a fecundación... el endocrino tampoco me dio muy buenas noticias además de perder peso tengo problemollas con la tensión asiq visto lo visto voy a pasar de test de ovulacion tempes relaciones programadas mocos....
Aixa

Notapor DaniLaguz » Lun Dic 14, 2015 1:04 am

Hola pues aqui con un día de retraso..veremos.como sigue la semana ... Huy chica mucha suerte con lo que se viene todo sea por lograr el bebé animo!
DaniLaguz

Notapor Nahara » Lun Dic 14, 2015 5:14 am

Llevo 5 días de retraso me hice un test y dio negativo :'( estoy muy mal, esperando que me baje la regla...
Nahara

Notapor Jessy29 » Lun Dic 14, 2015 10:19 am

Hola katrina si se lo que es en un niño y como te dije con paciencia todo se regula y vuelve a su cauce lo que no tienes q hacer es desesperarte y rayarte como te dije Porq eso afecta aunq pensemos que no y ya sabes que para lo q necesites estoy aquí bss
Jessy29

Notapor kitina79 » Lun Dic 14, 2015 2:51 pm

Aix Jessy!!! Pues es el año de los niños!! Tres amigos mios niños!!! Pues el otro dia mi dijieron una cosa q me hizo pensar, antes d ponerme a buscar estaba regulada y cuando empece y con todo test, tempe y estres d semana fertil empezo a descontrolarse y me dijieron q quizas yo misma me he autobloqueado la tiroides al ser emocional..y ahora q ya sta mal como e dejado todo esto y no busco pq no puedo me ge relajado....me dijo la chica cñq como consiguiera q se regulara xo entrade otra vez en el bucle d obsesion vilveria a bajar tu crees Jessy q puede ser posible lo d q yo misma me autobloquee??
kitina79

Notapor Jessy29 » Lun Dic 14, 2015 7:40 pm

Hola katrina Aver está claro que si te agobias te expresas o te obsesionas está claro q afecta todo pero afecta a nivel emocional ect, haver a mí mi médico me dijo que las tiroides no funciona un tiempo bien y otro mal es decir que no creo q tu mismas las bloquees porque lo de las tiroides es falta de yodo para que funcionen correctamente y tu propia tiroides lo la segrega por eso te mandan la pastilla que en fin es yodo para regularla y te funcione correctamente porque al no tenerlas regula tu organismo va más despacio es decir si una persona normal tarda en hacer la digestión hora y media tu tardar 3 horas relentiza tu organismo, por eso te digo que yo estaba como tú en busca de mi bebe y supuestamente estaba bien y no me quedaba luego me sacaron lo de las tiroides y empecé con mi pastilla es verdad que desde que la tomo asta que me quede embarazada pasó un año no sólo era porque no estaba regulada si no porque a lo mejor no lo hacía en mis días fértiles y tb me comía la cabeza y una vez que se reguló y deje de pensar y disfrutar y decir ya vendrá cuando tenga que venir mira vino por eso te digo q una persona no es capaz de bloquear las tiroides Aver que tal las tienes cuando te hagas la analítica,
Jessy29

Notapor kitina79 » Mié Dic 16, 2015 4:46 pm

Aix la verdad es q es complicado esto eh!!! Pues si el viernes voy Jessy!! X cierto d dnd eres q nunca t pregunto!!!!
kitina79

Notapor Jessy29 » Mié Dic 16, 2015 9:03 pm

Hola katrina sé que es complicado pero todo se soluciona lo importante es q tu mente lo entienda a mí me costó al principio yo tb voy el viernes a la eco del bebé ya me dirás que tal e ha ido todo , yo soy de España vivo en Madrid y tú de dónde eres ?
Jessy29

Notapor kitina79 » Jue Dic 17, 2015 8:09 pm

Aix si Jessy!! La mente es muy mala!! Yo de Gerona!! Aix me alegro q todo vaya bien d veras!! ,)
kitina79

Notapor Jessy29 » Vie Dic 18, 2015 11:16 am

Hola katrina si la mente es muy mal por eso te digo q no pienses ect que todo llega yo ya e ido a la eco y está todo bien me han confirmado que es un niño Asiq asegir adelante jejej ya veras que lo tuyo llega pronto
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir