Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor menduca39 » Mar Mar 29, 2022 2:44 pm

Buenas tardes , estoy muy nerviosa con una subida y bajada de emociones , a rato positiva al momento negativa 😂
Voy camino a la clínica hacerme la Beta Dios quiera y vuelva con un positivo 🙏👣💕.
Gracias por el apoyo 😘
menduca39

Notapor menduca39 » Mar Mar 29, 2022 4:04 pm

No vuelvo con buenas noticias 😭 Negativo me despido deseándoles lo mejor y que logren su positivo y a las que van a tener su bebé que todo vaya muy bien 😘
menduca39

Notapor Ser02 » Mar Mar 29, 2022 7:49 pm

menduca39 escribió:No vuelvo con buenas noticias 😭 Negativo me despido deseándoles lo mejor y que logren su positivo y a las que van a tener su bebé que todo vaya muy bien 😘

Hola menduca. No sabes cómo te entiendo y te acompaño. Hoy tuve mi beta negativa también. Ha sido una betaespera larga y muy confusa. Tuve un sangrado el día 9 post transferencia y a su vez estuve con infeccion de orina.. pfff creo que todo eso hizo que hoy mi beta haya sido negativa. Con mi marido estamos muy tristes, pero el me motiva a que vayamos por nuestro 2do embrion que dejamos congelado (a ver cuando lo recomienda el medico)
Por lo pronto me despido del grupo, tratare de llevar el siguiente proceso alejada de tanta lectura, foro e información.
Les mando miles de bendiciones a todas y ojalá pronto podamos compartir noticias lindas.
Ser02

Notapor Carol5 » Mié Mar 30, 2022 3:51 pm

Hola chicas! Como vais?? Yo hoy he tenido la enjuria endometrial que os comente, han sido como 30 segundos incomodos notando dolor de regla y presión, pero nada que ver con la histerosalpingografia, muy soportable. El médico me ha dicho que es un tema empírico, que no está demostrado pero que se han observado casos donde está prueba un ciclo antes de la implantación mejora las probabilidades. Y ya a estas alturas, me presto a todo 🤪!! Ziampee me alegro mucho de que estés más tranquila, no tengas pérdidas y ya no tengas con lo que te han mandado tanta nauseas. Eso va pa lanteeee, no temas!!! 🤗
Menduca y Ser de verdad que lo siento, se como os sentís porque también lo he pasado y cuesta remontar pero daros todo el tiempo del mundo, yo intente hacerme la dura y solo alargué la tristeza y la culpabilidad. Es un proceso muy duro, superarlo te hace más fuerte, pero el durante cada una lo vive a su manera y hay que pasarlo. Si tenéis más embriones congelados, no tiréis la toalla tenéis, y os mando un fuerte abrazo 🤗
Carol5

Notapor ziampee » Jue Mar 31, 2022 10:51 am

Buenos días!
Menduca y Ser02, igual no me leéis ya pero os quiero mandar mucha fuerza desde aquí!! Yo pasé por 3 betas negativas con las inseminaciones estando convencida en una de ellas que sería positiva al 100% y os entiendo perfectamente. Pensad que no hay nada que hubiérais podido hacer diferente ni que estuviera en vuestra mano para que las cosas hubieran ido de otra manera, así que de nada sirve estar triste pq no dependía de vosotras (sé que es difícil hacerlo pero a mí esa reflexión me ayudó a superar mi aborto, cuando sabes que es algo que no depende de ti y que no puedes controlar).
Como dice Carol, si tenéis más embriones, recuperaos, coged fuerza y a volverlo a intentar!! Mucho ánimo de verdad!!

Carol, me alegro que la prueba fuera bien y fuera menos dolorosa que la histero aquella que fue durilla la verdad (no tengo buen recuerdo yo tampoco!). A ver si es verdad como dicen que ayuda a la tasa de éxito y en tu próxima transfe va todo bien y agarra fuerte! 🤞🏻 Hss empezado ya con la medicación?

Yo tengo esta tarde la eco, he querido hacerme la valiente esta mañana dejando las pastillas (es que me colocan muchísimo, me dejan como sedada y no sé cómo voy a ir a trabajar la semana que viene así)y nada, nauseas no tengo hoy pero he vomitado de repente todo el desayuno. Me compré una especie de muñequeras con una bola que hace presión en un punto de acupuntura que es para las náuseas (doy fe pq justo me puso ese punto el acupuntor la semana pasada), y pienso llevarlas todo el día menos para dormir. Hay gente a la que le ha ido bien y a otros mal, por lo que valían en Amazon pensé que valía la pena probar. Sigo mareada todo el día, eso sí, tb tengo cita luego con la endocrina para que me controle lo que me dan para las tiroides y de paso le diré, pq igual es la tensión baja o algo y basta que tome algo más de sal.. Veremos. Anoche y esta mañana he manchado un poquito marrón otra vez pero ya me dijo el médico que no me preocupara mucho por eso, así que ojalá vaya todo bien esta tarde y siga todo correcto,ya os contaré. Si me da el alta, tendré que pedir cita con el ginecólogo "normal" y este fue el que nos dio la mala noticia la otra vez, ojalá esta vez sea distinto. En fin, voy a ver si me ducho y me siento más persona normal que últimamente parezco un trapito ahí tirada todo el día...jajjaja

Las demás cómo vais? Un beso a todas!!
ziampee

Notapor Carol5 » Dom Abr 03, 2022 10:56 am

Hola chicas!! Estuve de finde semana fuera y desconectada. Ziampee que tal la eco del otro día? Espero que todo vaya bien, ya debes estar casi de 10 semanas no? Yo aún no empecé la medicación para la transfe xq tengo que esperar a que me venga la regla que está al caer, he manchado un poco estos días pero son restos de la prueba que me hicieron. Estoy deseando empezar ya porque llevo una época buena en la que estoy siendo positiva y me siento fuerte, pero siento que si se alarga demasiado puedo tener altibajos y no quiero caer en la oscuridad! Es el último empujón!!
Carol5

Notapor Challenge0422 » Dom Abr 03, 2022 11:06 am

Hola chicas!
Yo estoy en mi 5- día de betaespera, de mi tercera transferencia. Después de dos negativos, no puedo evitar sentirme sin mucha esperanza, estoy como esperando el negativo, porque además no tengo ningún sintoma.. pero a su vez con mucha ilusión de que sea positivo… veremos!!! Porque segun me dijeron era un blasto A de muy buena calidad…. Ojalá se haya pegado!!!!
Alguna más en betaespera??
Challenge0422

Notapor Carol5 » Lun Abr 04, 2022 7:20 pm

Hola challenge! Me encanta tu nick 💪💪! Venga no te vengas abajo que estás a 4 días ya! Siendo un embrion de tan alta calidad tienes más posibilidades de que se implante que de que no se implante! También suelen decir que a la tercera va la vencida así que en tu caso veo más puntos a favor que en contra!! Mantén la esperanza y nos vas contando!
Challenge0422 escribió:Hola chicas!
Yo estoy en mi 5- día de betaespera, de mi tercera transferencia. Después de dos negativos, no puedo evitar sentirme sin mucha esperanza, estoy como esperando el negativo, porque además no tengo ningún sintoma.. pero a su vez con mucha ilusión de que sea positivo… veremos!!! Porque segun me dijeron era un blasto A de muy buena calidad…. Ojalá se haya pegado!!!!
Alguna más en betaespera??
Carol5

Notapor ziampee » Lun Abr 04, 2022 7:58 pm

Hola chicas, cómo vais? Yo hoy ya he vuelto a trabajar, me ha dado mucha pereza pero por otro lado es buena señal, que estaba cansada de tanto sofá 😊 eso sí, vaya diíta de náuseas, me he pasado el día comiendo para evitarlas jajaja

Carol, la eco fue bien el jueves, menos mal, todo sigue de momento bien (y ojalá siga así!) . El médico de la clínica me dijo que este tenía mejor pinta de ir para adelante que el otro, estaba encantado de que me encontrara fatal con tanta náusea y mareos y ya me dio el alta, así que ya pedí hora para hacer el seguimiento con el ginecólogo en el hospital, que fue el que me recomendó la clínica, y justo me han dado tb para este jueves que viene, así que a ver si sigue creciendo y va como toca!
Lo de las 10 semanas.. Ya me gustaría!! Jajaja estoy de 7+2 hoy, que el tiempo no pasa tan rápido como nos gustaría a veces! Qué te voy a contar que debes estar deseando que te baje ya la regla para poder empezar con la medicación y este nuevo intento (que será el bueno ya verás!!💪🏻💪🏻). Mantente animada que eso sin duda ayuda, te mantiene de mejor humor y eso es a su vez un cuerpo más equilibrado hormonalmente y todo el rollo, con poco estrés y demás! Ya verás como esta vez es la buena! 😊

@challenge, mucho ánimo que ya te queda poquito para la beta!! Anímate mujer que siendo de tipo a como dice Carol tiene muchas más posibilidades! Era de 5 días o de 3? Te deseo mucha suerte, ojalá agarre bien fuerte!! 💪🏻🍀

Un beso a todas!
ziampee

Notapor Carol5 » Jue Abr 07, 2022 3:33 pm

Hola chicas como vais?? Ziampee que he tal la vuelta al curro??? Eso va para lante estoy segura. Tengo la sensación de que el tiempo se pasa muy muy lento, es verdad, y ahora voy y pillo el COVID. En la clínica me han dicho que no pasa nada que como aún no he empezado con la Medicación de la transferencia que no me preocupe, pero yo esperaba un mes tranquilo sin complicaciones, relajadita, y en fin… es lo que hay! Challengue que tal tus nervios de betaespera!? Te has hecho algún test???
Mucho ánimo!!! 🤗
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir