Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Mar 26, 2018 1:35 pm

Buenas chicas! Siento los negativo ? pero muchos ánimos chicas todo irá bien en la próxima ya vereis
Patty muchas felicidades!! A ver que tal hoy la beta pero si en casa te salen positivos creo q si ole!!???
Paquita siento mucho tu negativo, yo no soy de Madrid y imagino que irás a Madrid por las cercanías d avión o tren, no? Yo en Alicante conozco una muy buena que se llama clínica Bernabeu que si a mi no me fuera muy bien en la seguridad social iría a esa, también podrías buscar foros de clínicas de fertilidad en Madrid a ver que
encuentras
Chrisis lo siento ya verás como la próxima va mejor ??
MIIly que tal vas? Como llevas los ánimos?
Ezcabarte a ver q tal tu beta cruzamos los dedos y canta otro positivo que dicen q todo se pega jajaja!! A ver si se nos pega algo a las demás q menuda racha llevamos, jolín!
LidiaCT que tal lo llevas? Se te nota la barriga?
Por mi parte sin novedades llame al hospital y me han dicho lo q me imagine que con fechas d vacaciones y semana santa no llamarán y que el 6 de abril llame para hablar con el Doctor ???? así q nada me toca esperar y ser paciente q ya es mucho y para colmo es lunes q rollo q ganas d llorar chicas uuuff!! Me quiero ir a mi casa y no salir estar trankila
Muchos ánimos chicas!!
Feliz lunes ??
Lolyta80

Notapor MIlly » Lun Mar 26, 2018 6:35 pm

Hola niñas ya mejorando gracias por estar pendiente de mi.... para las que tuvieron nrgativos a seguir luchado patty veras que si es un positivo tendras a tu bebito... bueno yo con todo este lio de mi papa no habia entrado a ver el ultrasonido de testiculo de mi esposo el caso es que tiene hydrocelle en los dos testiculos un quiste en el epididimi en los dos testiculo y varicocele en un testiculo asi que vamos a ver que pasa que dice el medico... suertes niñas y muy buenas energia y vibra
MIlly

Notapor PattyRod » Lun Mar 26, 2018 11:15 pm

Chrisis ,paquita lamento mucho que esta vez no funcionara es dificil lo se pero hay que seguir luchando por nuestros suenos... animo chicas ya Dios pronto les enviara ese angelito que tanto desean ...chicas un abrazo fuerte de mi parte...
Ezco espero todo salga super manana y nos traiga un positivo mas...
De mi parte mi beta lo confirmo... positivo chicas fue de 699 aun no me lo creo ... el miercoles Vuelvo a hacerme otra beta para confirmar que esta subiendo y que todo va bien...
PattyRod

Notapor MIlly » Mar Mar 27, 2018 1:28 am

Patty muchisima felicidad gracias a dios ya lo lograste... al igual que las demas lo van a lograr
MIlly

Notapor Ezcabarte » Mar Mar 27, 2018 7:01 am

Hola chicas! Bueno pues se ha cumplido un negativo.Triste pero con ilusión de un mes tranquila para probar el último intento . Un abrazo!!
Ezcabarte

Notapor chilanga » Mar Mar 27, 2018 6:57 pm

Hola chikas!!! Echarle ganas... yo ya llevaba 3 fiv la primera si pero pero no se desarrolló.. lo tuve q perder y los otros 2 no kede embarazada de este 4 fiv me cambiaron mucho las medicina... me quitaron las inyecciones y nada más me estoy poniendo la endometrin vaginal.. Ya también me quitaron las estradiol. Hoy tuve la beta y ya me dieron mis resultados.. Y salió positivo aunk me kierren ver dentro de 2 días para ver si la hormona se multiplica... dice mi doctora q la tengo 226.7 mui dice q es normal.. Pero a ver q pasa aquí al jueves...
Yo la vrdd me propuse q si no kedaba.. esta 4 vez me iva a tomar un break.... xq son muchas emociones... Y todo esto de oir q puro negativo... keria descansar algunos meses...
chilanga

Notapor MIlly » Mar Mar 27, 2018 11:12 pm

Hola chilanga como estas? Que bueno que te dio positivo veras que este viaje lo vas a lograr

Como van las demas?
MIlly

Notapor chilanga » Mié Mar 28, 2018 12:12 am

Hola milly graxias a Dios bien!!!! Aún k sigo teniendo pequeños dolorcillos en mi vientre... Y tengo nauseas... Pero ya el jueves tengo q ir de nuevo a k me hagan una segunda prueba de sangre y de ahí a ver q sigue.. Y tú como estas?
chilanga

Notapor tugidaq » Mié Mar 28, 2018 8:21 am

Enhorabuena Patty y chilanga! ?
Siento que las demás no hayan tenido su positivo está vez ?
Yo he estado de visita con la familia y amigos para recargar pilas, y me ha venido genial. Hoy tengo visita al ginecólogo para ver cómo hacemos a partir de ahora, aunque ya me dijeron que esté mes tenía que tomarmelo de descanso sí o sí.
Lolyta ya siento que no te hayan llamado, ahora a disfrutar de la semana santa y a relajarse ?
Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor chilanga » Mié Mar 28, 2018 4:03 pm

PattyRod escribió:Hola chicas....manana sera un gran dia... les envio todas mis energias positivas yo se que Dios nos concedera ese milagrito de vida...
De mi parts confiezo no aguante y me hice un digo no uno fueron 2 test de farmacia... salieron positivos espero Diosito me lo confirme manana con la beta no tengo nada de sintomas solo dolor de regla cada dia mas fuerte no se que pensar ni me la creo..

Hola patty!!! Cuando te hicieron el test de sangre de cuanto era la hcg
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir