Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 9:56 am

Ojalá que tengas razón Beita!! 🤞🏻🤞🏻 Me parece que voy a estar con el susto en el cuerpo hasta que salga vivito y coleando, ojalá sea así. Un beso fuerte!
Beita81 escribió:Tu tranquila como tu dices si es sangrado marrón lo más probable es que no sea nada más que la implantación hiciste genial en cogerte los días ahora reposo para que los 2 estéis bien te diría que no te Rayes pero se que es imposible y seguro que cuando vayas a la próxima eco escuchas ese latidido pequeño y rápido que te va a hacer está en una nube y dentro de poco en el trabajo podrás decir sin miedo me voy y es por esto. 😘😘
ziampee

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 9:57 am

Jajaja, aún te queda mucho para igualar mis rollacos 😜 gracias por todo!
Beita81 escribió:
ziampee escribió:
Beita81 escribió:muchas gracias y frívola para nada tu me estas dando un consejo xq a tinte va bien y sabes de otra gente a la que también y yo te lo agradezco mucho

Es que igual hay gente que se hubiera ofendido, ya sabes 😉 un abrazo fuerte!

Ya bueno pero siempre hay que saber leer y escuchar y no estar a la defensiva y yo no creo que nadie por aquí diga las cosas para hacer daño todo lo contrario se dicen para ayudar aquí cada una tenemos lo nuestro y los entendemos en la medida de lo posible. Vaya yo también acabo de poner 2 parrafadas
ziampee

Notapor menduca39 » Jue Mar 24, 2022 10:47 am

ziampee escribió:Gracias Menduca! Tú cómo vas?
menduca39 escribió:
ziampee escribió: que lindo me alegro mucho que todo vaya bien, cuidate y mucha suerte para la próxima eco 😘

Hola yo acá estoy en la beta espera
Muy nerviosa y ansiosa con ganas de un positivo, el martes saldré de dudas 👣💕.
Gracias por leerme, mis mejores deseos para ti y tu bebé que salga todo muy bien 😘
menduca39

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 11:37 am

Qué bien Menduca, nos vas contando! Seguro que el martes te sale una beta alta de las buenas! 😊 Intenta distraerte estos días 😉 y gracias por los buenos deseos!! Un beso.
ziampee

Notapor Carol5 » Jue Mar 24, 2022 3:19 pm

Hola chicas!!! Ziampee, seguro que no es nada y enseguida estás como dice Beita oyendo el latido de tu bebé.
Beita si finalmente te animas por la acupuntura yo te puedo recomendar a mi acupuntor, me habla de muchos casos en los que ha ayudado y que los médicos les daban muy pocas posibilidades, pero más allá de eso, a mi me ayuda mucho con la gestión del estrés y la ansiedad. Soy muy nerviosa y me ayuda a calmarme y sentirme mejor. También te digo que está petadisimo y solo pasa dos días a la semana, martes y jueves. (Está en juan de borbon) pero tú ya me dices y puedo hablar con el.
Menduca venga que la siguiente positiva eres tú!!! 🤗🤗🤗
Os cuento que la visita al Gine ha ido bien, estoy ovulando así que en dos semanas me vendrá la regla y me empezaré a pincharme medicación otra vez…para la transferencia. Como la otra transferencia lo hicimos natural y no hubo suerte en esta me ha dicho de poner medicación, así que haremos lo que me dicen… todo sea por una buena causa! Ah y además me ha dicho de hacerme la próxima semana una injuria endometrial, que no lo había oído nunca. A alguna se lo han hecho? Me han dicho que es como un pequeño raspado del endometrio. Lo que no me ha gustado es que me han dicho que no tenga relaciones, y estoy que me subo por las paredes! 😩
Un abrazo a todas!! 🤗
Carol5

Notapor Beita81 » Jue Mar 24, 2022 3:39 pm

Carol5 escribió:Hola chicas!!! Ziampee, seguro que no es nada y enseguida estás como dice Beita oyendo el latido de tu bebé.
Beita si finalmente te animas por la acupuntura yo te puedo recomendar a mi acupuntor, me habla de muchos casos en los que ha ayudado y que los médicos les daban muy pocas posibilidades, pero más allá de eso, a mi me ayuda mucho con la gestión del estrés y la ansiedad. Soy muy nerviosa y me ayuda a calmarme y sentirme mejor. También te digo que está petadisimo y solo pasa dos días a la semana, martes y jueves. (Está en juan de borbon) pero tú ya me dices y puedo hablar con el.
Menduca venga que la siguiente positiva eres tú!!! 🤗🤗🤗
Os cuento que la visita al Gine ha ido bien, estoy ovulando así que en dos semanas me vendrá la regla y me empezaré a pincharme medicación otra vez…para la transferencia. Como la otra transferencia lo hicimos natural y no hubo suerte en esta me ha dicho de poner medicación, así que haremos lo que me dicen… todo sea por una buena causa! Ah y además me ha dicho de hacerme la próxima semana una injuria endometrial, que no lo había oído nunca. A alguna se lo han hecho? Me han dicho que es como un pequeño raspado del endometrio. Lo que no me ha gustado es que me han dicho que no tenga relaciones, y estoy que me subo por las paredes! 😩
Un abrazo a todas!! 🤗
pues si si no te importa pasame los datos habrá que probar todo yo aún no me resignó a que no ocurra mi milagro
Beita81

Notapor menduca39 » Jue Mar 24, 2022 3:49 pm

ziampee escribió:Qué bien Menduca, nos vas contando! Seguro que el martes te sale una beta alta de las buenas! 😊 Intenta distraerte estos días 😉 y gracias por los buenos deseos!! Un beso.

Muchas gracias por el apoyo y tu positividad Dios quiera y sea positiva 😍
menduca39

Notapor Coty3333 » Jue Mar 24, 2022 6:28 pm

Hola chicas cómo van todas ? Les contaba que me hicieron beta el día 10 de un embrión de 3 días y dio 17. Me la repiten 4 días después dio 30 muy bajo sigue. Me suspendieron la progesterona, tengo que repetirlo otra vez mañana día 18-19. No me ha venido la regla pero no pinta nada bien… les voy contando… besos
Coty3333

Notapor Carol5 » Jue Mar 24, 2022 10:06 pm

Beita se llama Centro Taimor y el teléfono es 676688773, si lo buscas en internet te aparece la dirección exacta, pero está en la zona Juan de Borbón . No pierdes nada por llamar y probar, ya me vas contando, ojalá y llegue ese milagro, me encanta tu actitud, animando a las demás y animándote a ti misma! Dice mucho bien de ti! 🤗🤗
Carol5

Notapor Carol5 » Jue Mar 24, 2022 10:10 pm

Coty que nervios debes estar pasando 😬, espero que no sea todo tan malo como te dicen, que al final siempre nos ponen en lo peor y tu beta mañana se dispare 🙏!!! Un besito y mañana nos cuentas 😘

Coty3333 escribió:Hola chicas cómo van todas ? Les contaba que me hicieron beta el día 10 de un embrión de 3 días y dio 17. Me la repiten 4 días después dio 30 muy bajo sigue. Me suspendieron la progesterona, tengo que repetirlo otra vez mañana día 18-19. No me ha venido la regla pero no pinta nada bien… les voy contando… besos
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir