Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Pao951316 » Lun Nov 29, 2021 9:49 pm

Buenas tardes chicas como puedo hacer para subir una foto
Pao951316

Notapor LunaLunática » Lun Nov 29, 2021 10:24 pm

julia28 escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas! Las leo hace bastante porque quería empezar con los test y acá hay mucha data de la buena jajaj
Este es mí ciclo 12 en búsqueda y con mí pareja decidimos quemar las naves y utilizar test.
Es el segundo ciclo que usamos.el pasado ovuleel día 12, tuvimos relaciones antes, durante, después, todo, pero me vino.
Y este mes me dio positivo el día 11, uso los de carita feliz porque en argentina no conseguí otros. Ahora estoy a 5 días y ya muy muy ansiosa! Es que si me viene ya tengo la orden para hacerme estudios hormonales. Y mí parrjatuvo turno con el urólogo hoy.
Quería compartirles un poco de mí ansiedad! Esta semana va a ser compleja

Bien hecho hay que mirar a ver que pasa! Aun así nunca se sabe siempre puede ser tu positivo! Y sino almenos saber que pasa. Mucho ánimo en este camino difícil aqui nos tienes! Si necesitas saber cualquier cosa nos dices.

Muchas gracias!!
Yo ya me hice este ciclo el análisis de progesterona, por suerte me dio bien, eso significa que ovule.
Mí pareja hoy se hizo el control físico y todo bien. Le queda esta semana eco de testículos y espermograma. Justo la semana que yo espero que no me venga!! Dios santo, que semana! Jajaja
Si me viene el fin de semana el lunes arranco yo con análisis hormonales y recuento folicular!
LunaLunática

Notapor sylvy » Mar Nov 30, 2021 2:13 pm

https://ibb.co/4sLqX7V
Esto sigue subiendo :D jajaja llevamos haciendolo cada noche durante esta semana atrás y hoy de nuevo con mas impetu.. porque luego ya a la noche que me hare el test supongo k o sigue subiendo o baja y da piko. Asi que hoy a tope..

Y yo al iniciarme aki en este post que que creia k este mes iba a ovular pronto jjajaja po toma! Pero bueno al menos se que este mes los dias de retraso que segun me dira esta app, sera porke ovule mas tarde.

La cosa es que como haceis ahora que llegan fiestas, yo segun la app me llegaria la regla el 10-11 de dic, pero se que se me retrasara por tema ovulacion. Y el 11 tengo el almuerzo con la empresa y nos invitaran a copas, la cosa es que yo pensaba hacerme un test ese dia en la mñn, por si acaso, pero xk era el dia k bajaria y saldria si es k fuera positivo. Pero ahora ya nose y me da una cosita que quizas este y beber.. y a la vez y si no estoy y me contengo.. pfff Aver si pasan los dias pronto. Que way estar ya en esta fase del mes jajaja

Espero que vayais bien, entrare para leeeros y deciros a la noche k tal fue el siguiente test y ver noticias wenas vuestras🤗
Julia, Nextu, Perla, Luna, Pao Venga k este mes es el nuestro ❤👏🥰
sylvy

Notapor sylvy » Mar Nov 30, 2021 2:14 pm

[quote="Pao951316"]Buenas tardes chicas como puedo hacer para subir una foto[/quote

https://imgbb.com/ subes la foto a esa pagina, copias wl enlace, lo pones aki y listo
sylvy

Notapor Perla_29 » Mar Nov 30, 2021 2:32 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/4sLqX7V
Esto sigue subiendo :D jajaja llevamos haciendolo cada noche durante esta semana atrás y hoy de nuevo con mas impetu.. porque luego ya a la noche que me hare el test supongo k o sigue subiendo o baja y da piko. Asi que hoy a tope..

Y yo al iniciarme aki en este post que que creia k este mes iba a ovular pronto jjajaja po toma! Pero bueno al menos se que este mes los dias de retraso que segun me dira esta app, sera porke ovule mas tarde.

La cosa es que como haceis ahora que llegan fiestas, yo segun la app me llegaria la regla el 10-11 de dic, pero se que se me retrasara por tema ovulacion. Y el 11 tengo el almuerzo con la empresa y nos invitaran a copas, la cosa es que yo pensaba hacerme un test ese dia en la mñn, por si acaso, pero xk era el dia k bajaria y saldria si es k fuera positivo. Pero ahora ya nose y me da una cosita que quizas este y beber.. y a la vez y si no estoy y me contengo.. pfff Aver si pasan los dias pronto. Que way estar ya en esta fase del mes jajaja

Espero que vayais bien, entrare para leeeros y deciros a la noche k tal fue el siguiente test y ver noticias wenas vuestras🤗

Yo sabia que casi ibas a ver tu pico! No pierdas la fe ni la esperanza. Sigue con las tareas y te deseo de buen corazón que si sea tu mes.
Perla_29

Notapor LunaLunática » Mar Nov 30, 2021 4:45 pm

Sylvi le metiste con toda este mes! Jajaj
Yo te diría que si tenés esa fiesta te relajes y la disfrutes. Toma unas copas, con moderación.
Si llegarás a estar no le va a hacer nada!
Porque si no la vida mientras se busca se vuelve un bajón!
LunaLunática

Notapor julia28 » Mar Nov 30, 2021 5:48 pm

sylvy escribió:https://ibb.co/4sLqX7V

Igual esta noche ya te marca el pico! Estas haciendo dos al dia no? Si no hoy hazlo que ala noche puede darte el pico, aunque entiendo por tu mensaje que si vas a hacerte otro esta noche y maña a a ver como esta si baja o sigue subie do...

A ver contando que te de el pico entre hoy y mañana de aquíal día 11 será 9 dpo demasiado pronto oara que se pueda saber com certeza.

La.imolantación se suele dar entre el día 5 los que son muy temprano y el día 12 como muy tardio.
Que pasa que suele implantarde en realidad entre el 7i 9 dpo. Antes o mas tarde es menos probable. Entonces contando eso y contando que aunque se implante aún no se ha generado la placenta yo me atrevería a decir que para esa fecha no creo que este pasando nada de tu cuerpo al blastocito. No se puede saber con certesa, pero vamos una copa de vino con la cena o una cerveza no creo que
pasaría nada.

Eso es.como.tu te sientas que.no te estes comiendo la olla yo los primeros meses tenia cuidado luego yano porque nuca se sabe si lo estas y puede pasar años incluso
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Mar Nov 30, 2021 6:28 pm

Me estao haciendo hasta 3 test por dia jaja😅en plan por pura curiosidad, xk se que con la primera orina del dia no se hace pero tb lo estuve haciendo por ver k tal salia.. el ultimo de hoy me lo hare sobre las 19:30-20:00.

Habia pensado que el 11 quizas con un test de esos de clearblue kizas salga..nose, seguramente lo haga, xk me va poder el ansia 😁la ultima cena de empresa a la k fui resulta estaba embarazada, aver esta🤞 tenia pensado coger el puntito weno🤭 Estoy nerviosita jajaj por ver que pasa este mes. Anoche lo hicimos y siempre me levanto a los 10 minutos maximo pa lavarme y me kede frita jajaja a las 4 d la mañna pegue un bote 😂y corriendo al baño pa hacer pis y lavarme pensando en que no keria coger infeccion.
Estamos cansados tambien, pero ganas no nos falta 🥰🥰
sylvy

Notapor julia28 » Mar Nov 30, 2021 6:39 pm

sylvy escribió:Me estao haciendo hasta 3 test por dia jaja😅en plan por pura curiosidad, xk se que con la primera orina del dia no se hace pero tb lo estuve haciendo por ver k tal salia.. el ultimo de hoy me lo hare sobre las 19:30-20:00.

Habia pensado que el 11 quizas con un test de esos de clearblue kizas salga..nose, seguramente lo haga, xk me va poder el ansia 😁la ultima cena de empresa a la k fui resulta estaba embarazada, aver esta🤞 tenia pensado coger el puntito weno🤭 Estoy nerviosita jajaj por ver que pasa este mes. Anoche lo hicimos y siempre me levanto a los 10 minutos maximo pa lavarme y me kede frita jajaja a las 4 d la mañna pegue un bote 😂y corriendo al baño pa hacer pis y lavarme pensando en que no keria coger infeccion.
Estamos cansados tambien, pero ganas no nos falta 🥰🥰

Pues si cones un clear blue que no sea el digital. Yo soy de las que me gusta ver como le sale lala gente positivo, esos videos en inc
Glés de chicas que te explican como usan los test de ovulación y que después de hacen test desde el día 7 al 14 dpo. Pues por lo que he podido ver hay pocas chicas que a 10 dpo ven positivo wn los test easy home pero de las que lo conaiguen ver la rallita el clear blue digital no les da positivo hasta el día 12 dpo, parace ser que cuesta más que vea la línea el digital. A pesar que digan que se puede hacer hasta seis días antes.... Luego cuando lees bien el prospecto te pone que en seis dias antes tienes un 70% de posivilidades de dar el resultado correcto y va subiendo un poco los siguientes días pero el 99% te lo da a partir del día de la falta.

Yo soy la.primera loca que el día 8 dpo estoy haciendome test aunquese que es poco probable que detecte nada... Pero bueno asi somos que le vamos a hacer.
Con esta práctica lo unico que me puede pasar es que algun mes me lleve el chasco del negativo y luego resulta ser.positivo pero bueno quiero saberlo cuanto antes si es positivo!

Ademas me dijo el ginecologo que en cuanto tenga positivo que vaya que al haberme costado tanto y el hipotiroidismo le declararán embarazo de riesgo, me pertenecerán más ecos que a un embarazo normal.

Ojala que sea pronto! Mas concretamente a ver si tengo regalito de navidad!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Trampaqui » Mar Nov 30, 2021 7:58 pm

Buenas tardes chicas.
Estoy a 6 días de la regla me suena que esté mes es fallido otra vez☹
Aunque estos dias cuando como se me hace muy pesado me duele el estómago y también algo de cansancio y hoy tengo hasta fatiga y dolor de pechos.
Ya sabéis haciéndome ilusiones con estos síntomas.
Pero algo me dice que es cosa que me va a bajar la regla.
Ya os cuento.
Besitos a todas 😘😘
Trampaqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir