Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Vie Mar 23, 2018 8:26 pm

Buenas chicas!
Tugidaq siento mucho tu negativo pero ya verás como la próxima si que será tu positivo
LidiaCT que bien una nena que alegría,y como la vas a llamar?
MIIly q tal vas d ánimos?
Y las demás como van ya os queda poco para vuestras pruebas, madre mía q nervios
Bueno sigo igual ninguna novedad y como ya son fiesta la próxima semana imagino q hasta abril nada d nada en fin q remedio, el lunes volveré a llamar pero esta vez al teléfono que me dieron de quirofano a ver si me dicen algo, de verdad que mal estoy super plof no aguanto nada ni a mi marido ?? uuuff!! Y este hombre que no para de hablar venga hablar y yo creo q estoy con una depre,espero q se me pase pronto, parezco una vieja amargada jajajaj!! Y sigue pensando que el tratamiento del doctor natural va funcionar jajajaja!! Q iluso es, yo se q Él tb esta mal pero a su manera y yo a la mía tampoco hablamos del tema
Bueno chicas espero que paséis buen finde y la próxima semana tener buenas noticias ??
Lolyta80

Notapor Chrisis » Sab Mar 24, 2018 2:06 pm

Hola chicas!
Gracias Paquita por tus palabras y ánimos! ? yo intento no perder la esperanza pero cada vez siento más los síntomas de cuando me va a venir la regla ? pero bueno ya estamos a unos días!
Lolyta ánimo y disfruta estos días de descanso! Yo sé que la espera desespera pero ya verás que pronto recibes esa llamada! :)
Y las demás cómo van? Tienen alguna novedad? ?
Milly te mando un fuerte abrazo!
Bonito fin de semana para todas! ?
Chrisis

Notapor Costadelsol » Sab Mar 24, 2018 2:46 pm

Tugi cuanto lo siento preciosa, ánimo para ese procimo intento, esos pequeños te esperan.
Kate que bonita historia, asi da gusto, y da animos a las que estamos en este camino.
Lidia CT que maravilka esa pequeña creciendo con fuerza ahi dentro de mamá ?
Lolyta, hay que remontar guapa, que para esto necesitas estar bien, y el ánimo influye mucho, se que esto es difícil y muy largo y las esperas son insoportables. Pero animicamebte hay que intentar estar lo mejor posible, disfruta con tu pareja y distrae tu mente en la medida de lo que puedas.
Las demás chicas suerte con las betas.
Yo seguire esperando al dia 10 a los resultados de los cultivos y a ver que pasa.
Pasad una buena semana santa.??
Costadelsol

Notapor PattyRod » Sab Mar 24, 2018 3:34 pm

Hola chicas... como van???...
Tugi lamento mucho lo de tu negativo pero eso es solo una piedrita mas en el camino... es solo una caida mas en este camino asi que levantate y sacudete ese polvo y Segue caminando con mucho mas animo y positiva que tus congeladitos esperan por ti...
Lolita arriba ese animo y positiva siempre ya tienes la mitad del camino recorrido gracias a Dios tienes tus 7 huevitos Sanitos y Maduro esperanrando por ser fecuandados yo se que ya pronto te llamaran asi como tambien estoy segura de que con esa biopsia van a optener una Buena maestra para fecundar esos huevitos asi que a levantar ese animo...???
Milly come vas???
Chrisis,paquita y demas como esta esa beta espera ya estamos cerquita del gran dia tendremos nuestros positives ...
Lidia como va esa beba hermosa???...una pregunta te hiciste test de farmacia antes de la beta?? A los cuantos dias?? Tu blasto estaba enclosionado (ya abrieendo para implantarar)...estoy como loquita quiero pero no me atrevo tengo miedo no tengo nada de sintomas lo unico es el Dolor y los pinchazos que han ido aumentando...te pregunto por que al igual que a ti me tranfirieron in solo blasto y ya estaba enclocionada...
Feliz fin de semana para todas..
PattyRod

Notapor Paquita » Dom Mar 25, 2018 8:39 pm

Hola chicas!!

Chrisis, Ezca, la mejor energía mañana!! ??? esperemos nuestros positivos!!

Por mi parte he estado tranquila (eso es raro siempre me pongo ansiosa antes de la beta ?) hoy he tenido dolores en los ovarios como cuando me va a llegar pero son leves además ha ocurrido algo raro hoy tuve un poco de náuseas y al preparar la comida el olor me desagrado mucho (espero no sea algo psicológico o de la progesterona y sea una señal)

Un abrazo y mañana tendremos positivos!! ????
Paquita

Notapor PattyRod » Dom Mar 25, 2018 10:44 pm

Hola chicas....manana sera un gran dia... les envio todas mis energias positivas yo se que Dios nos concedera ese milagrito de vida...
De mi parts confiezo no aguante y me hice un digo no uno fueron 2 test de farmacia... salieron positivos espero Diosito me lo confirme manana con la beta no tengo nada de sintomas solo dolor de regla cada dia mas fuerte no se que pensar ni me la creo..
PattyRod

Notapor LidiaCT » Lun Mar 26, 2018 12:00 am

PattyRod escribió:Hola chicas... como van???...
Tugi lamento mucho lo de tu negativo pero eso es solo una piedrita mas en el camino... es solo una caida mas en este camino asi que levantate y sacudete ese polvo y Segue caminando con mucho mas animo y positiva que tus congeladitos esperan por ti...
Lolita arriba ese animo y positiva siempre ya tienes la mitad del camino recorrido gracias a Dios tienes tus 7 huevitos Sanitos y Maduro esperanrando por ser fecuandados yo se que ya pronto te llamaran asi como tambien estoy segura de que con esa biopsia van a optener una Buena maestra para fecundar esos huevitos asi que a levantar ese animo...???
Milly come vas???
Chrisis,paquita y demas como esta esa beta espera ya estamos cerquita del gran dia tendremos nuestros positives ...
Lidia como va esa beba hermosa???...una pregunta te hiciste test de farmacia antes de la beta?? A los cuantos dias?? Tu blasto estaba enclosionado (ya abrieendo para implantarar)...estoy como loquita quiero pero no me atrevo tengo miedo no tengo nada de sintomas lo unico es el Dolor y los pinchazos que han ido aumentando...te pregunto por que al igual que a ti me tranfirieron in solo blasto y ya estaba enclocionada...
Feliz fin de semana para todas..

Patty,yo el test me.lo hice de farmacia como unos 5 dias antes de la beta,jejeje,y no se como era el blasto la verdad que me dijeron solo que era muy bonito,jajajajajaj
Mucha suerte mañana a las que tenian la beta,x favor avisar!!!!yo aunque lo sabia x el test,ese dia cuando me.llamaraon para darme la enhorabuena me arte a llorar jajajajajaja,que ilusion,que dia mas bonito,ya vereis!suerte.Lolyta tu como estas amor,que hace tiemp que.no te pregunto,pues mi pequeñaja se llamara Azahara,si no me cambian de S*exo jajajajja,os gusta?teniamos una disputa muy grande de nombres jajajajaja hasta que parece que nos hemos puesto deacuerdo,chicas lo.dicho.....Mucha mierda se suele decir no?jajajja todo va a ir viento en popa!!!!!suerte mamis?????????
LidiaCT

Notapor Chrisis » Lun Mar 26, 2018 11:05 am

Negativo chicas!
Patty me alegro mucho por ti, felicidades!
Chrisis

Notapor Paquita » Lun Mar 26, 2018 11:22 am

Hola chicas!

Por mi parte Negativo, así que a seguir intentando!
Patty muchas felicidades!

Chrisis animo!! Estamos más cerca y creo en mi caso a pesar de llorar y desahogarme esta vez estoy un poco más fuerte! ?

Quiero preguntarles a las que están en Madrid alguna clínica qué recomienden (estoy en ginefiv pero ya son 2 intentos fallidos y mi esposo y yo no estamos convencidos) me recomendaron fertility center con el doctor Bruna si alguien sabe alguna más le agradecería ustedes saben que no vivimos en España así que es más grande el sacrificio.
Paquita

Notapor Ezcabarte » Lun Mar 26, 2018 12:15 pm

Lo siento mucho chicas ! Mañana el mío fijo! Venga ánimo a todas que lo tenemos que conseguir !! Un abrazo!!??
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir