POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor ScarleTTCifu » Lun Abr 19, 2021 11:37 pm

Karencitaa escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?ddef619b45d7 ... e84e1o.jpg

Muchísimas felicidades. Que felicidad debes de sentir. Ahora a cuidarse mucho ❤️

Gracias Karen!! Siiii estoy muy feliz aún no lo creo! Ahora solo queda cuidarse 🥰🥰🥰🐣
ScarleTTCifu

Notapor Melissa632 » Mar Abr 20, 2021 12:07 am

De verdad que muchas gracias por su apoyo sinceramente tan oslo un comentario de una de ustedes ayuda mucho con mis sentimientos, es mi tercer dia ddl periodo y estoy anciosa que llegue mi periodo fertil para ver que ta, que sucede en mayo no hay una cosa que mas desee que estar embarazada y mi esposo tambien lo desea ya que el habia perdido dos bebes con su antigua pareja.
Melissa632

Notapor Amoryfe » Mar Abr 20, 2021 12:25 am

ScarleTTCifu escribió:
Florcaro escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?ddef619b45d7 ... e84e1o.jpg

Es un súper positivo!!!!!!! Felicidades!!!!!! Con cuantos días de atraso la hiciste? Tenias síntomas?

Hola!! Gracias !!! Me lo hice con 6 días porque en febrero tuve 5 días de retraso y pensé que esta vez me podría pasar igual, el síntoma más pesado es la acidez y muy poquitas náuseas, pero lo que más me llamo la atención es que tengo flujo solo al secarme no alcanzo a manchar el calzón y es brillante no es cremoso por decirlo así hoy recién empece a tener sensibles los pechos pero muy leve, y la sensación es como que va a bajarme el periodo pero no 😅 igual yo creo que todos los cuerpos son diferentes pero yo creo que deben guiarse por los síntomas que no han presentado con anterioridad o con frecuencia al llegar el periodo, les deseo mucha Suerte 🍀 mis amores 😘😘😘

Muchísimas Felicidades!!! Que alegría por ti💕💕💕💕💃💃

Una preguntita, ese flujo que tienes, de qué color es?
Amoryfe

Notapor Lia14 » Mar Abr 20, 2021 1:20 am

juli2021 escribió:
mariev escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas, cómo están? Ya voy el tercer día que solo me baja marrón. Nunca me pasó. Si que el primer día me baje marrón y después ya rojo, pero ahora solo marrón. Que opinan? Esta mañana me mareé y tuve asqueo terrible por un olor a huevo duro, que tampoco nunca me había pasado.
Si sigo así en un par de días pensaba hacerme un test. Ustedes que dicen?
Las que salieron positivo en argentina, que test recomiendan de farmacia?

Hola, he leido que el sangrado de implantación puede durar pocas horas o incluso hasta 3 dias. Ya puedes hacerte una prueba para confirmar si estas o no embarazada! Éxito hermosa!

Ya me bajo la regla normalmente así que ahora a esperar a junio porque a fin de mes operan a mi marido y no podremos tener relaciones en mi próxima ovulación!!! 😭
Que estresante se vuelve la espera!!!

Juli, no te desanimes, tú verás que ese descanso les va a servir para entrar el siguiente mes con más energías, ánimos y positividad. Un mes es poquito tiempo, tampoco es para volverse locos. Relájate y espera a junio que vendrá bonito para ustedes 🍀
Lia14

Notapor ScarleTTCifu » Mar Abr 20, 2021 2:13 am

Florcaro escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!

Es un súper positivo!!!!!!! Felicidades!!!!!! Con cuantos días de atraso la hiciste? Tenias síntomas?

Hola!! Gracias !!! Me lo hice con 6 días porque en febrero tuve 5 días de retraso y pensé que esta vez me podría pasar igual, el síntoma más pesado es la acidez y muy poquitas náuseas, pero lo que más me llamo la atención es que tengo flujo solo al secarme no alcanzo a manchar el calzón y es brillante no es cremoso por decirlo así hoy recién empece a tener sensibles los pechos pero muy leve, y la sensación es como que va a bajarme el periodo pero no 😅 igual yo creo que todos los cuerpos son diferentes pero yo creo que deben guiarse por los síntomas que no han presentado con anterioridad o con frecuencia al llegar el periodo, les deseo mucha Suerte 🍀 mis amores 😘😘😘

Muchísimas Felicidades!!! Que alegría por ti💕💕💕💕💃💃

Una preguntita, ese flujo que tienes, de qué color es?[/quote]

Hola bella, no tiene un color en particular por decirlo así es blanquito casi transparente pero lo tengo solo al limpiarme de hecho no alcanza a manchar el calzón lo que también me pasó es acné en el mentón cosa que antes tampoco me salían, espero que les pueda ayudar ya mañana tengo cita con el doctor para ver qué tal, les voy contando 🥰
ScarleTTCifu

Notapor juli2021 » Mar Abr 20, 2021 2:28 am

Juli, no te desanimes, tú verás que ese descanso les va a servir para entrar el siguiente mes con más energías, ánimos y positividad. Un mes es poquito tiempo, tampoco es para volverse locos. Relájate y espera a junio que vendrá bonito para ustedes 🍀[/quote]

Muchas Gracias Lia por el aliento!!! Tengamos fe 🤗
juli2021

Notapor Alalba32 » Mar Abr 20, 2021 1:17 pm

Hola chicas estoy muy bajoneada. Esta noche no he pegado ojo con muchisimo dolor en la pierna derecha hinchada y las venitas de la ingle. He tenido dos abortos y en el segundo tuve esos sintomas asi que, como aún no me bajó la regla (1 día de retraso) hoy fui a urgencias y alli me hicieron una beta y salió negativa. Estoy muy desconcertada porque esta vez estaba convencida de que estaba embarazada (tenía dolores tipo regla y náuseas, que ni tuve las otras veces). No entiendo qué ha podido pasar 😫 pero la búsqueda se me está haciendo muy dura.
Alalba32

Notapor Florcaro » Mar Abr 20, 2021 3:10 pm

Alalba32 escribió:Hola chicas estoy muy bajoneada. Esta noche no he pegado ojo con muchisimo dolor en la pierna derecha hinchada y las venitas de la ingle. He tenido dos abortos y en el segundo tuve esos sintomas asi que, como aún no me bajó la regla (1 día de retraso) hoy fui a urgencias y alli me hicieron una beta y salió negativa. Estoy muy desconcertada porque esta vez estaba convencida de que estaba embarazada (tenía dolores tipo regla y náuseas, que ni tuve las otras veces). No entiendo qué ha podido pasar 😫 pero la búsqueda se me está haciendo muy dura.
hola alaba!!!!! Bueno piensa que al menos te sacaste la duda de si estabas o no!!! Porq sino es algo que la cabeza no deja de dar vueltas
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Abr 20, 2021 3:12 pm

Yo estoy a 4 días de la indeseada y creo que ya pierdo un poco las esperanzas ya que hoy al ir al baño tenía en mi ropa interior un poco de blujo medio blanco con rosado. Así que pienso que es anuncio que ya en estos días vendrá la indeseada
Florcaro

Notapor mariev » Mar Abr 20, 2021 5:27 pm

Hola chicas, les cuento que hoy tuve cita en el gyn y me dijo que el sangrado que tuve el 27 de marzo no era mi menstruacion, sino mas bien era parte de la limpieza del aborto espontáneo. Asi que me dijo que podía intentar embarazo luego de 1 regla, asi que este mes ya no será! Las veré pronto en el hilo de positivos para mayo 🌈❤️
mariev

AnteriorSiguiente

Volver a concebir