Kimyyy escribió:Hola chicas! Acabo de casarme por el civil y empezamos a intentar concebir nuestro primer baby. Siempre me he cuidado con condon y no tengo Sop ni alguna condición a tratar en mi organismo. Espero sea pronto! Aunque el ginecólogo me dijo que tenemos sólo el 25% de probabilidad de embarazo cada mes
Mina2310 escribió:Buenas chicas, quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo, tengo problemas de ovulación porque casi no me baja la regla, me dijeron que tenía ovarios poliquisticos. Alguien sabe de un medicamento que me haga ovular? O si el remedio casero de el ajo, vinagre de manzana y la naranja funciona para que desaparezcan los quistes?
Mina2310 escribió:Buenas chicas, quisiera saber si alguien está pasando lo mismo que yo, tengo problemas de ovulación porque casi no me baja la regla, me dijeron que tenía ovarios poliquisticos. Alguien sabe de un medicamento que me haga ovular? O si el remedio casero de el ajo, vinagre de manzana y la naranja funciona para que desaparezcan los quistes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados