¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 9:48 am

vivicr escribió:rebe espero q te mejores pronto y no sea nd malo ?? ... a las chicas q van consiguiendo sus ++ las felicito de td corazon les deceo lo mejor del mundo en esa etapa tan hermosa

Vivi! Linda! Hoy desperté mejor, sin fiebre y con muchisimo menod dolor de cuerpo!!
Gracias por preocuparse ❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 9:50 am

Twins09 escribió:Felicidades al positivo!!! A disfrutarlo mucho!!!

Rebe espero que estés mejor ?

Ayer me bajo la regla y tengo unos dolores terribles... pero no desisto, con paciencia a por octubre; o cuando toque. Pero se que nuestro positivo llegara

Me encanta que tengas esos ánimos ❤.
Vamos que sé que pronto vas a tener tu ++ ❤?.
Un abrazo enorme para vos Twins querida ??
Rebe05

Notapor Twins09 » Jue Sep 21, 2017 11:31 am

Rebe05 escribió:
Twins09 escribió:Felicidades al positivo!!! A disfrutarlo mucho!!!

Rebe espero que estés mejor ?

Ayer me bajo la regla y tengo unos dolores terribles... pero no desisto, con paciencia a por octubre; o cuando toque. Pero se que nuestro positivo llegara

Me encanta que tengas esos ánimos ❤.
Vamos que sé que pronto vas a tener tu ++ ❤?.
Un abrazo enorme para vos Twins querida ??

No es nada agradable cuando te encuentras a la señora de rojo, y menos aún cuando tienes unos días de retraso... pero tener un hijo es la mayor de las bendiciones y llegue cuando llegue será el mayor de los regalos. Por lo tanto, hay que seguir teniendo la misma ilusion hasta conseguirlo. ?
Twins09

Notapor syl3 » Jue Sep 21, 2017 12:00 pm

Enhorabuena positivo, bendiciones para ese embarazo!!!

Rebe05 espero que hoy te sientas mucho mejor, recuerdas mi caso? Pues bien sigo igual....el día 16 como ya te conté, tuve flujo color marroncito claro muy escaso (solo una vez al asearme después de ir al baño), día 17 (me paso lo mismo), día 18 (tuve un pequeño sangrado rosadito por la noche al asearme y pensé bueno pues ya me vino la regla al final se me adelantó como pensé por los síntomas que iba tendiendo y que notaba raro pk aún faltaba mucho para que me bajara (me toca el 27 de Septiembre) día 19 (al asearme tenía un flujo marrón oscuro), no tuve ningún sangrado, Dia 20 (no tuve nada de nada) y hoy día volví a tener ese flujo marrón clarito muy escaso.
Es Como si se me estuviera terminando la menstruación para que se hagan una idea.
Los pechos me siguen doliendo desde hace tres semanas ya (lo comenté anteriormente).
Mi última regla fue el 27 de agosto, mi ciclo varía entre 29 y 31 días, así que hasta el 27 de Septiembre no me toca y dos semanas antes estoy teniendo este tipo de manchados sin que termine de bajar la menstruación y con este dolor en los pechos, creen que pueda estar embarazada? (Me hice un test casero y dio negativo) anteriormente nunca me había pasado esto y tampoco se me adelantado la regla.
syl3

Notapor Twins09 » Jue Sep 21, 2017 12:03 pm

syl3 escribió:Enhorabuena positivo, bendiciones para ese embarazo!!!

Rebe05 espero que hoy te sientas mucho mejor, recuerdas mi caso? Pues bien sigo igual....el día 16 como ya te conté, tuve flujo color marroncito claro muy escaso (solo una vez al asearme después de ir al baño), día 17 (me paso lo mismo), día 18 (tuve un pequeño sangrado rosadito por la noche al asearme y pensé bueno pues ya me vino la regla al final se me adelantó como pensé por los síntomas que iba tendiendo y que notaba raro pk aún faltaba mucho para que me bajara (me toca el 27 de Septiembre) día 19 (al asearme tenía un flujo marrón oscuro), no tuve ningún sangrado, Dia 20 (no tuve nada de nada) y hoy día volví a tener ese flujo marrón clarito muy escaso.
Es Como si se me estuviera terminando la menstruación para que se hagan una idea.
Los pechos me siguen doliendo desde hace tres semanas ya (lo comenté anteriormente).
Mi última regla fue el 27 de agosto, mi ciclo varía entre 29 y 31 días, así que hasta el 27 de Septiembre no me toca y dos semanas antes estoy teniendo este tipo de manchados sin que termine de bajar la menstruación y con este dolor en los pechos, creen que pueda estar embarazada? (Me hice un test casero y dio negativo) anteriormente nunca me había pasado esto y tampoco se me adelantado la regla.

Ha coincidido con tu ovulación?
Twins09

Notapor syl3 » Jue Sep 21, 2017 12:17 pm

Hola, tuve clara de huevo justo una semana después de que se me fuera el período o eso creo.

Relaciones íntimas sin protección tuve los días 30, 31(mestruando) y dia 11
syl3

Notapor Solsegoviia » Jue Sep 21, 2017 3:04 pm

Holaaa rebeee ... cómo estás? Amaneciste bien ?
Yo a días de que llegue ... sin ningún ningún sintoma de nada ??
Solsegoviia

Notapor KarlaAyb » Jue Sep 21, 2017 3:07 pm

Chicas!! Cómo están todas? Espero que bien! Rebe como sigues linda?.. yo ya tengo un día retraso! Soy super regular & no me atrevo a hacerme la prueba!
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 3:58 pm

syl3 escribió:Enhorabuena positivo, bendiciones para ese embarazo!!!

Hola Syl, linda!
Si me acuerdo de vos! Y creo que te había dicho que era probablemente implantación!! ??.
Pero si ya te hiciste un test y dio negativo, estoy dudosa.
Iguaaaalmente creo que lo hiciste muy pronto el test, porque te faltan varios dias para la indeseada ?.
Asi que lo que te aconsejo, es que puedas ser paciente, y esperar hasta ese día, y quizás un par de dias más.
Y ahí si te haces un test, seguro vas a tener un resultado fiable! ?
Queeee espeeeero que sea +++ ❤??.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Jue Sep 21, 2017 4:00 pm

Solsegoviia escribió:Holaaa rebeee ... cómo estás? Amaneciste bien ?
Yo a días de que llegue ... sin ningún ningún sintoma de nada ??

hola solsito! ?.
Amanecí mejor, sin fiebre y por lo menos ahora me puedo levantar de la cama, el cuerpo me duele todavía pero no tanto como ayer!! ??
Para cuándo la esperas vos a la ??.
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir