Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Sab Jun 24, 2017 10:49 pm

PicoDulce escribió:Hola gurisas. Me alegra saber que andan bien! Yo sin novedades aún.
Mi esposo trabaja hasta las 21:30, así que estoy solinger en casa, acompañada dé Netflix.
Buen finde para todas! ?

Aprovecha a descansar q lo tenes muy merecido
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Dom Jun 25, 2017 12:49 am

Gracias a todas chicas por los saludos de cumple ? cómo andan ?yo cansadísima! Pikotiando algo jaja.. cómo andas estado todas?
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Dom Jun 25, 2017 12:55 am

Mons73 escribió:Gracias a todas chicas por los saludos de cumple ? cómo andan ?yo cansadísima! Pikotiando algo jaja.. cómo andas estado todas?

Como pasaste tu cumple?
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Dom Jun 25, 2017 12:58 am

VanessaSlopez escribió:
Mons73 escribió:Gracias a todas chicas por los saludos de cumple ? cómo andan ?yo cansadísima! Pikotiando algo jaja.. cómo andas estado todas?

Como pasaste tu cumple?

Bieeen, gracias ?! Re lindo, tranki con la familia... Muchas cositas ricas me regaló mi marido q sabe q muero x lo dulce jajaja .. y nada re lindo !! Vos cómo has estado ??
Q hay ?
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Dom Jun 25, 2017 1:15 am

Yo con dolores d cabeza y d ovario, media mal del estomago hasta ayer, hoyme siento bien y bue esperando q no llegue el 30
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Dom Jun 25, 2017 3:48 am

Hola chicas como siguen yo aca de novios con mi esposo xq los niños fueron a quedarse a la casa de mi suegra
Michicardozo

Notapor Vickyfernan » Dom Jun 25, 2017 6:46 am

VanessaSlopez escribió:
Vickyfernan escribió:Hola nenas de mi corazón, estoy metiendo peluquería para arreglar mi iluminación que parecía un taxi, y me depile toda toda y me hice las manos, aun me falta tiempo de espera ayer vi al sicologo y nada si relajar un carajo pero bueno un poco me sirvió

Xq estas llendo a psicologo?

Para controlar la ansiedad, para evitar caerme, para entender que puedo salir de las situaciones en las que me saboteo
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Dom Jun 25, 2017 6:46 am

Carooo03 escribió:Vicky que bueno q hallas dedicado un tiempo a ti misma con todos esos cambios eso nos hace bien por lo menos para distraernos un poco!
Les cuento q ya terminaron mis dias de ovulacion, asi q a esperar nuevamente esos 12 dias eternos para ver si se da este mes!

Ando ahí creo que a 13 vamos juntas nena
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Dom Jun 25, 2017 6:48 am

PicoDulce escribió:Hola gurisas. Me alegra saber que andan bien! Yo sin novedades aún.
Mi esposo trabaja hasta las 21:30, así que estoy solinger en casa, acompañada dé Netflix.
Buen finde para todas! ?
Vickyfernan

Notapor Diazh » Dom Jun 25, 2017 7:17 pm

Hola chicassss!!! Recien las puedo leer nuevamente, pues me quede sin celular y recien tengo otro y pude abrir la aplicacion. FELICIDADES a esos ++++ feliz de leer buenas noticias. Les cuento que con dos dias de atraso me llego la indeseada y con bastanteee abundancia y coagulos. Estuve leyendo y al parecer fue por la progesterona que aporta la maca, esa fue mi conclusion porque es lo unico inusual que tome este mes. O sea, investigue un poco y la maca aporta bastante progesterona y una de las tantas razones por la que tenemos menstruacion anundante es por la progest.
Bueno chicas, paso mi espera para julio, hoy estoy en mi dia 4 del ciclo. Mañana voy a comenzar a tomar omega 3,6,9 que me recomendó mi amiga ginecologa.
Ya no mantenemos en contacto nuevamente!! Suerte para todas chicas!!
Diazh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir