Yanii yanii escribió:sea lo q sea estate tranquila.. ojala sea positivo y si no lo es a poner toda las pilas para el próximo mes.. no decaigas.!kdayis escribió:Gracias Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra decilusion si no que no es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
kdayis escribió:Holq chicas les cuento q me rwalice el test y dio +++ estoy muy feliz pero me realizare una de sangre para corroborarYanii yanii escribió:sea lo q sea estate tranquila.. ojala sea positivo y si no lo es a poner toda las pilas para el próximo mes.. no decaigas.!kdayis escribió:Gracias Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra decilusion si no que no es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
DaianaGimena20 escribió:Hola chicas yo me lo ise y un negativo mas grande que una casa
Griss09 escribió:DaianaGimena20 escribió:Hola chicas yo me lo ise y un negativo mas grande que una casa
Hey si no te a bajado no te desanimes yo fui a una clínica y salio - pero solo tenia 4 días de atraso ahora hice una en casa y salio + ya con 7 días de retraso y pues ya lo confirme asi que animo
Griss09 escribió:Bueno pues aun tienes un chance asi que cuidate y todo con cuidado ok te deceo lo mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados