+ojos+ escribió:Hooooolaaaaaaaa!!!
Yari!! Que felicidaddd por diossss!! Todo lo mejor para esa panza!!!
Rebe!!! Lei tu estado! Relax!
No estes pendiente de lo q sentís ni de los dias ni nada, relaja y deja q pase..
Esta buenisimo el apoyo que nos das a todas! No sabes que falta nos haces!
Disfruta los dias!
Yo por mi parte esperando la ovulacion veremos .. Pero muuy tranqui, sin pensar!!
Linda, siii, estoy tranquila, el tema es que ayer me dolía y me preocupé porque nunca me dolió con tantos días antes, pero bueno, lo asocio a la ovulación, eso seguro que si!! .
Encima estos dias estuve a full, de un lado para el otro, y no estoy pensando en si me quede embarazada o no, sinceramente ya se que va a ser cuando Dios quiera que asi sea ❤.
Ayer tuve que dormir un rato para calmar esa molestia .. y hoy dormí la siesta, y me levante horribleeeee!!!!! Sentía que la espalda baja se partía en dos ????. Llore del dolor, y la pansa también me dolía raro..
Y en un momento me agarrar arcardas y vomite ???.
Y la verdad es que me preocupa que me vaya enfermar, o algo que haya comido me haya hecho mal ???.
Porque nunca me siento tan mal y tan débil ??.
No lo asocio al embarazo esto, porque es demasiado temprano para sentir síntomas!
Pero temo que sea otra cosa! ??.
Peeeeeero bueeeno, yaaa se me pasara ??.
Y ustedes saben que acá me tienen, firme, y dispuesta a levantar ánimos y a dar apoyo a toda hora ❤?
Las quiero chicas ❤❤❤❤