positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Mié Oct 12, 2016 1:22 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Ojalá pasen pronto los dias Cris!!
Esto es un sin vivir,pero tenemos que estar relajadas y no pensar tanto que sino va a ser una locura?

Jajaja si amiga! Yo recuerdo es cuando entro al foro de resto trato de no pensar en el día, ya hoy no me hice test de ovulación porque ayer ya dio negativo! Pero si haciendo los deberes y mi esposo feliz jajajaj

Si Cris,nuestros maridos tienen que estar encantados a narices!!
El mio me dice que me aprovecho de el .
Es mejor no pensar en los días que nos faltan que sino lo vamos a llevar mal a mi ya se me hacen eternos me dan ganas de ir a la farmacia a por un test pero se que me va a dar negativo pero bueno...a esperar no queda otra

Jajaja pobre de tu marido lispi...yo anoche no hice la tarea me quede dormidisimaaaa, pero como los espermas tienen unas horas de vida supongo allí estaban de la noche anterior jajaja, hoy si a volver con la faena, mi marido me dice en las tardes hoy toca amor y hace muecas en la cara jajaja es muy cómico y bueno ya nos falta menos para saber si quedamos embarazadas a esperar sin impacientarnos y que sea lo que dios quiera, yo aun no EH tenido síntoma de nada solo mareitos ...y mis senos espichados...no como cuando tenia la prolactina alta que se me hinnchaban...ahora Ovule y están normales
Criss0511

Notapor Dayacdsr » Mié Oct 12, 2016 2:14 pm

Bueno amiga espero que tus deberes hayan sido el día correcto! Yo ya estoy a tres días de la indeseada! Pero extrañamente ando mojada siempre. Un flujo blanco espeso o aveces transparente!
Criss0511 escribió:
Dayacdsr escribió:Hola criss eso quiere decir que esta app si está dando bien tus días fértiles no ? Según concuerda con lo q dice tu médico

No mi niña daya según la app es pasado mañana que ovulaba y ya Ovule ayer...ya hoy dio negativo mi test de ovulación
Dayacdsr

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 2:29 pm

Sii pero tampoco se queja mucho,sexualmente es bastante activo..
Yo sin embargo el dolor de pechos e hinchazón no lo tengo y me llama la atención porque cuando leo conversaciones muchas tienen ese síntoma pero yo no me pueden molestar un poco pero nada más,lo que si es que mi barriga es mas notable,me sale muy pronto.
Pero bueno haber que pasa,habra que esperar
Lispicualidosa87

Notapor yurizamora » Mié Oct 12, 2016 2:31 pm

Buenos días chicas, espero estén muy bien, Mi caso es el siguiente: llevo casi un año tratando de concebir y nada q se da, eso me tiene muy triste, mi esposo y yo fuimos al médico y a el le recomendaron hacerse un espermatograma cuyo resultado fue excelente 99% positiva la producción de espermatozoides, luego a mi me mandaron un examen de hormonas el cual salió excelente en todos sus valores, Nose si sera la ansiedad que tenemos de tener un Bebito o si será xq dure mas de 8 años ininterrumpidos tomando anticonceptivas que no quedo en estado ya que las "DILIGENCIAS" las hacemos casi que todos los días y nada, mi periodo es regular y llega todos los 27 de cada mes, el mes pasado tuve un retraso de 7 dias x primera vez pero luego bajo, no quise comentarle a el para que no se emocionara y gracias a dios fue así porque luego me bajo, quiero complacer a mi esposo ya que no tiene hijos y estoy rogando a dios para que me conceda ese maravilloso deseo..... que me recomiendan hacer???Espero que este mes de OCTUBRE llegue mi gran POSITIVO ya que es el mes de mi cumpleaños y la vida no podría darme mejor regalo que la dicha de al fin ser madre!!!!
yurizamora

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 2:32 pm

Dayacdsr escribió:Bueno amiga espero que tus deberes hayan sido el día correcto! Yo ya estoy a tres días de la indeseada! Pero extrañamente ando mojada siempre. Un flujo blanco espeso o aveces transparente!
Criss0511 escribió:
Dayacdsr escribió:Hola criss eso quiere decir que esta app si está dando bien tus días fértiles no ? Según concuerda con lo q dice tu médico

No mi niña daya según la app es pasado mañana que ovulaba y ya Ovule ayer...ya hoy dio negativo mi test de ovulación

Y eso se lo comentaste al.medico?tienes algún síntoma?yo a tres o dos días ya me haría el test son muy ansiosa la verdad,jaja
Te deseo que tengas tu positivo muy pronto ya nos contaras
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Oct 12, 2016 4:20 pm

Dayacdsr escribió:Bueno amiga espero que tus deberes hayan sido el día correcto! Yo ya estoy a tres días de la indeseada! Pero extrañamente ando mojada siempre. Un flujo blanco espeso o aveces transparente!
Criss0511 escribió:

Amen amiga daya que así sea..en nombre di dios que sea tu positivo también y no llegue la indeseada... Y tu flujo tiene olor?
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Oct 12, 2016 4:25 pm

Lispicualidosa87 escribió:Sii pero tampoco se queja mucho,sexualmente es bastante activo..
Yo sin embargo el dolor de pechos e hinchazón no lo tengo y me llama la atención porque cuando leo conversaciones muchas tienen ese síntoma pero yo no me pueden molestar un poco pero nada más,lo que si es que mi barriga es mas notable,me sale muy pronto.
Pero bueno haber que pasa,habra que esperar

Si lispi dicen que se hinchan los senos pero a mi este mes nada y meses anteriores si se me hinchaban, y bueno abra que esperarnos estas 2 semanas a ver que decidió Dios ...mientras tanto con la tarea y esposos felices jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Oct 12, 2016 4:30 pm

yurizamora escribió:Buenos días chicas, espero estén muy bien, Mi caso es el siguiente: llevo casi un año tratando de concebir y nada q se da, eso me tiene muy triste, mi esposo y yo fuimos al médico y a el le recomendaron hacerse un espermatograma cuyo resultado fue excelente 99% positiva la producción de espermatozoides, luego a mi me mandaron un examen de hormonas el cual salió excelente en todos sus valores, Nose si sera la ansiedad que tenemos de tener un Bebito o si será xq dure mas de 8 años ininterrumpidos tomando anticonceptivas que no quedo en estado ya que las "DILIGENCIAS" las hacemos casi que todos los días y nada, mi periodo es regular y llega todos los 27 de cada mes, el mes pasado tuve un retraso de 7 dias x primera vez pero luego bajo, no quise comentarle a el para que no se emocionara y gracias a dios fue así porque luego me bajo, quiero complacer a mi esposo ya que no tiene hijos y estoy rogando a dios para que me conceda ese maravilloso deseo..... que me recomiendan hacer???Espero que este mes de OCTUBRE llegue mi gran POSITIVO ya que es el mes de mi cumpleaños y la vida no podría darme mejor regalo que la dicha de al fin ser madre!!!!

Bueno amiga yuri aveces la anciedad de ser madres no nos deja embarazarnos, es muy probable que tu misma te estés bloqueando por el deseo, se que es muy difícil no estarlo, pero hay que tratar de no pensar tanto y dejar las cosas en manos de dios!
Criss0511

Notapor yurizamora » Mié Oct 12, 2016 4:44 pm

En eso ando, terapias de relajación, yoga y otros, y tienes toda la razón, el tiempo de dios es perfecto!!!!!
yurizamora

Notapor Cecita » Mié Oct 12, 2016 6:54 pm

Hola soy nueva en esto... les quiero compartir que desde el mes pasado buscamos el embarazo pero no salió. Este mes tengo un retraso de apenas 3 días y él empezó con un poquito de ascos e irritable pero no le eh querido decir para que sea sorpresa... ojalá que este mes si quede
Cecita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir