Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor Judithaa » Lun Jul 18, 2016 3:54 am

Hola chicas yo primer mes buscando les confiezo que me da un poquito de miedo ya tengo un pequeño de 4 años de este pequeñín quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas sin si quiera esperarlo llego ahora veremos que sucede...mantuve relaciones 1 dia antes de la ovulación y el mismo dia de la ovulación les cuento como me va
Judithaa

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 3:58 am

Hola mantenenos al tanto!
veronicca

Notapor LinitaM » Lun Jul 18, 2016 4:39 am

Tengo 24 años,mi primer hijo tiene 06 añitos,con mi esposo estamos buscando nuestro segundo bebé ilusionados de concebir una nena...
LinitaM

Notapor Selivey » Lun Jul 18, 2016 5:17 am

Bueno chicas si en este mes no quedo me uno a usteds tengo 27 años y tengo 9 meses de busqueda tengo dos jovencitos una de 11 aaños y uno de 7 y estamos buscando mi tercer bebe espero pronto con fe en Dios concebir porque no se porque e tardado tanto en concebir si con mis bebes no sucedió asi y tengo como 5 meses que mi periodo se esta atrasando cosa que nunca me avia pasado nose que pensar tengo un dia de retraso pero no me iluciono porque ya esta siendose costumbre en la indesiable atrasarse cualquier cosa les cuento chicas y pa'lante a darle con ganas a la tarea
Selivey

Notapor Ryanserena » Lun Jul 18, 2016 5:39 am

Hola chicas... Esperando con ansias nuestro positivo para agosto. Agosto seria mi 4 mes de busqueda. Ayer me bajo la indeseada y ando muy triste. Si tienen algunos consejos practicos sueltenlosssssss. Quiero que agosto sea mi mes :'(
Ryanserena

Notapor CatyEl » Lun Jul 18, 2016 6:47 am

Wenos días chicas, como van??

Pues mirad chicas!! La aplicación no siempre cncide exactamente con nuestro dia de ovulación yo me bajo el 29 de junio y segun la app mi dia de ovulacion era el 14 o el 15 no m acuerdo, pero. como aborte en marzo tenía cita pa la revisión el12\07\2016, (el 11 y el 12 al limpiarme tenia un sangradito rosa pero no mucho y casi n se ve) y m dijo m ginecologa ke esty en el dia d ovulacion y k ya habia salido del ovulo lo k sgnifica k estaba en mi dia d mas fertilidad, m aconsejo tener ese dia relacion,
la noche del 7, 9 ,11 , 12 ,15 ,y 17 tnia relacion. Y aber k va pasar al final jaja

Por eso como veo veronica tenemos casi la misma fecha. Aunk cada mujer como es ... pro no s sabe jaja

Mary gracias uapa igualmente ? pues si tienes razón!!! El mes pasado me paso lo d nauseas mareos y eso... y digo este mes ya no voy a ilusionarme pa ke no m pase igual... pero nah mu dificil jajajaj
Eso se llama "el embarazo mentiroso" pk te hace sentir todo un embarazo y luego viene la indeseada jaja

Mary es mi segundo mes de busqueda.

Weno ... a tener paciencia amigas y prontito llegara nuestro positivito, muchisima suerte . Besitos
???\?‍?‍?❤?
CatyEl

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 1:21 pm

Ay chicas que impaciente estoy ...
veronicca

Notapor Lina0209 » Lun Jul 18, 2016 3:07 pm

Hola me uno para agosto este es mi 4 mes intentándolo estoy finalizando mi periodo fértil comenzó el 13 el 16 hicimos la tarea y finaliza mañana 19!!!! hoy es mi día más fértil así que a seguir intentando ya con menos ansiedad que los meses pasados pero esperando que sea +++ ?
Lina0209

Notapor maddy05 » Lun Jul 18, 2016 3:14 pm

Hola! me apuuunto tambien.... empezaremos a buscar nuestro baby en agosto despues de un aborto espontaneo....espero quedar rapido y que esta vez tenga suerte y salga todo bien
maddy05

Notapor CatyEl » Lun Jul 18, 2016 3:15 pm

Jajaja Veronicca no me hagas nrviosa mas tambn jajaj pues la verdd es ke síí!!! Cada vez mas nerviosa y ansiosa hayy !! Tenemos ke evitarlo pero dificiil!!
CatyEl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir