Carmelaa escribió:Hola paty, tu preguntame lo que quieras sin problemas que en lo que te pueda ayudar aqui estoy, haber si la verdad que me e kedado muy rapido pero no siempre fue asi , despues del aborto de julio me kede dos veces mas y pasaron un mes por medio de recuperacion del legrado o de la pastilla,haber yo tengo relaciones mas o menos en cuanto me pone el calendario que estoy ovulando pero yo trabajo fuera de casa entonces solo voy a casa 2 dias y medio a la semana los demas me la paso fuera trabajando entonces aprovecho esos dias para tener relaciones y la verdad que han coincidido con la ovulacion, estuve pensando en comprarme test de ovulacion porque antes yo me guiaba siempre por el calendario y nada, pero se ve que ahora da la casualidad que pillo esos dias exactos,pero mira comprate los test de ovulacion que van muy bien para localizar bien los dias exactos,yo mañana empiezo con heparina y el miercoles voy al hematologo para que me siga con la medicación, ya te ire contando siempre x si te puedo ayudar en algo💓
Jaime Rio escribió:Hola chicas me llamo Ale, e leído todos sus post y al ver que pasan por algo similar a lo mío no se si se me hace sentir alivio de que no soy la única con problemas así o preocupada, al leer que después de tus 3 abortos volviste a quedar embarazada llore de la emoción y luego me puse triste al saber que dejó de latir, yo llevo ya 2 abortos el primero fue anembrionico osea un saquito sin bebe y el segundo me paso exactamente lo mismo de la nada se paro su corazón ( el dolor más grande cuando es tu primer bebe) hoy solo estoy esperando mi periodo todo indica en que no va a llegar y espero en dios que así sea y que este embarazada.
Tengo una duda alguna ya se hizo pruebas de tiroides?.. espero saber más de ustedes y como van
Saludos
Carmelaa escribió:Hola paty no me hice eco todavia, hoy estuve en el hematologo y esta noche empiezo con heparina espero que todo me valla bien esta vez, hola ale encantada, yo tambien tengo todos los estudios exos y todo sali bien tb, solo la biopsia endometrial salio inflamacion como patyyo tuve 4 abortos naturales en semana 6/7 y una invitro tb con aborto a las 6 semanas, se ve que se paran con esas semanas, estoy a la espera de los resultados del legrado que me hicieron en noviembre porque me hicieron biopsia corial de los restos abortivos pero no estan todavia esos resultados espero que te valla bien y nos cuentes y paty ve contandome como va todo ok 💓
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado