Blnkplma escribió:Verdad Ju! Siempre esperando q no venga y ahora deseando q te llegue para comenzar 😅.
No me han llamado para decirme nada con lo cual deduzco q esta todo bien gracias a Dios.
Si mañana voy ya 🥰🥰🥰🥰🥰.
Estoy deseando ❤.
Os contaré mi experiencia en cuanto salga 😍,
Dios os bendiga mucho 😘😘😘
Blnkplma escribió:Hola chicas! Acabo de llegar a casa!
Os cuento:
Todo ha sido muy rápido e incoloro. Hemos llegado hemos pasado al área de quirófano y nos han puesto a mi marido y a mi una batalla cn patucos y gorro para pasar a quirófano. Antes de entrar a quirófano ha venido la embriologa y nos ha enseño los dos Blastocistos q me iban a poner uno de calidad A y otro B 😍. Después nos han pasado y todo ha sido en 10 mnt. Lo hemos visto por una pantalla, y han comprobado q la cánula estaba vacía y q habían entrado bien los dos blastos e inmediatamente me han mandado a orinar y a cambiarme de nuevo. No me han tenido allí reposando ni nada. Me han dado las pautas y ala aquí estoy ya en el sofá de mi casa 🤣.
Me ha dicho dos días muy descansa dos y a partir del martes vida normal sin esfuerzos ni tareas del hogar. Q me mime mucho y q el día 16 voy a hacerme la analitica de sangre a ver como ha ido todo.
Dios quiera q todo vaya bien 🤞🙌.
Muchos besos para todas y q Dios os bendiga enormemente 😘❤
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados