POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Re: POSITIVOS PARA DICIEMBRE 🙌🏽💛

Notapor May019 » Mar Dic 08, 2020 3:31 pm

[quote="Annefaty"]Hola, comparto la felicidad este fin de semana me hice la prueba casera y salió positivo hoy fui a hacerme un ultrasonido y más que confirmado ! Tengo 9 semanas POR FIIIN 🥰❤ Es mi segundo bb[/quote]

---------------
Felicidades Dios los cuide siempre.. tenias mucho tiempo buscando? Yo estoy en la busqueda de mi segundo bebé, mi hijo ya tiene 8años y esta pidiendo hermanito
May019

Notapor Padme » Mar Dic 08, 2020 9:06 pm

Me llego la indeseada... a seguir intentando el próximo mes! Probare con el té de laurel y canela!

Felicidades a todas las que consiguieron su positivo.
Padme

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 10, 2020 2:42 pm

Hola lindas! Ayer me bajó mi periodo, definitivamente este tampoco fue el mes de mi positivo. Seguiremos intentando! Felicidades a todas las que lo lo lograron y a las que no, mucha suerte y que Dios las bendiga con su positivo el próximo mes 🙏🏻❤️
Aleja0206

Notapor Limapeco » Jue Dic 10, 2020 3:03 pm

Hola chicas, les cuento que después de 4 años de búsqueda, tristeza, el 7 de diciembre me hice la prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada 🥰🥰
Limapeco

Notapor May019 » Jue Dic 10, 2020 3:33 pm

[quote="Limapeco"]Hola chicas, les cuento que después de 4 años de búsqueda, tristeza, el 7 de diciembre me hice la prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada 🥰🥰[/quote]

--------

Que bueno linda Felicidades Dios bendiga y proteja tu embarazo.. Cuéntanos más tenias algun problema q te lo impidio estos 4años
May019

Notapor Rosara » Jue Dic 10, 2020 5:02 pm

Limapeco escribió:Hola chicas, les cuento que después de 4 años de búsqueda, tristeza, el 7 de diciembre me hice la prueba de embarazo y descubrí que estoy embarazada 🥰🥰

Felicidades me alegro muchísimo! Cuéntanos más. Hiciste algo distinto este mes?
Rosara

Notapor Moon20 » Jue Dic 10, 2020 6:37 pm

Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?
Moon20

Notapor Aleja0206 » Jue Dic 10, 2020 10:20 pm

Moon20 escribió:Hola,soy nueva primeriza tengo un año y medio de casada.
Mi regla fue el 16 de octubre, duro 3 días y había estado con mi esposo muy seguido hasta en los días fértiles del mes de octubre y noviembre sin cuidarnos y protegernos con nada.Tuve un ligero manchado por dos días en noviembre 7 y 8 era como rosa muy ligero no parecía regla para mí, pero pensé que pues había sido como algún algún desprendimiento normal y no lo tomé como regla, porque era muy ligero muy suave y no parecia regla, pero pasando tiempo estoy esperando la regla para que me llegara, pero me tenía que llegar 4 días después del manchado este, pero no me llegó.Sin embargo seguía teniendo relaciones con mi Esposo muy seguido. 11 días denretrsdo después de mi regla de octubre hice un test de embarazo y salió negativo. Pero contando desde el manchado apenas tengo 7 días de retraso y tengo miedo de ver otro negativo 😔.prosigo... Aún en los días fértiles seguíamos juntos pero no me ha llegaba, Entonces ahora ya pasó poco más de un mes desde la primera regla, Y contando desde el manchado que yo no cuento el del 7 de noviembre, pues hasta ahora tengo ya 11 días de retraso. No sé si tomar en cuenta el manchado rosa de dos días comoi regla o desde la última regla en forma que fue en octubre y no sé si estaré embarazada. Ahora tengo algunos malestares como me duele el pecho y me tocó los pezones, pues me duelen un poco, también me ha dolido mucho la espalda y me siento cansada como flojera. A veces me duele la cabeza. Alguien me puede ayudar?

La única manera de salir de dudas es hacer el test, sé que es duro ver un negativo. Pero peor es no saber nada. Háztelo y pues si te da negativo acude a un ginecólogo porque posiblemente puedas estar presentando un descontrol hormonal. Mucha suerte!
Aleja0206

Notapor Danielamg10 » Jue Dic 10, 2020 11:04 pm

Bianca Aristiqui escribió:Hola quetal a mi me falta dias para la indeseada ojala no llegue y ya sea mi positivo hace meses la ando buscando pero es mi primer mes que tome te de canela y laurel..

Hola... yo estuve tomando ese té unos meses pero me generó un descontrol horrible en mi regla
Me alargo los ciclos más de la cuenta y eso generó que me ilusionarán con el retraso. La verdad mejoró mucho la calidad de mi flujo pero no lo volví a tomar
Danielamg10

Notapor Limapeco » Vie Dic 11, 2020 3:10 am

--------

Que bueno linda Felicidades Dios bendiga y proteja tu embarazo.. Cuéntanos más tenias algun problema q te lo impidio estos 4años.

Sufro de problemas hormonales, y ovarios poliquísticos, creo que la ansiedad por ser madre también me perjudicando. Este mes solo me relaje y dejé de pensar en que deseaba ser madre, eso si, nunca deje de pedirle a Dios que me consediera ser madre. La verdad es una buena noticia para mí y mí esposo, hace algunos meses murió mí suegro y esto es una noticia grandioso.Soy primeriza, espero sus consejos.
Limapeco

AnteriorSiguiente

Volver a concebir