Danielamg10 escribió:Hola chicas. Todos los días las leo pero hace días no escribía nada por acá ya que no quiero obsesionarse.... Hoy por el día 15 del ciclo. He tenido flujo muy líquido aun no he llegado a la clara de huevo pero he tenido molestias en el ovario izquierdo y un poco de inflamación abdominal. He estado teniendo relaciones todos los días o por mucho cada 2 días durante toda esta semana que pasó para asegurarme que no s eme haya pasado el día de ovulacion seguiré haciéndolo por esta semana que viene por si acaso, ya que no he podido conseguir los test de ovulacion por cuestiones económicas. Sigo con la suplementacion en ávido folico y hierro y con el té que me recomendaron. Espero que este sea mi mes. Mi esposo este mes está super entusiasmado y quisiera darle la noticia antes de que se acabe este año. Sería maravilloso para mi y mi familia. No tenemos hijos vamos a cumplir 2 años casados y deseamos mucho un hiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado