Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor Kinga » Jue Sep 06, 2018 7:34 pm

MIlly escribió:Gracias chicas .. me hice la beta y dio 131 el valor

Hola Milly, que significa eso??
:oops:
Kinga

Notapor Kinga » Jue Sep 06, 2018 7:36 pm

futurobb escribió:Enhorabuena Milly y Je4za ??!!! Me alegro mucho por ustedes, que tengan mucho éxito con sus bebés, gran historia la de ustedes perseverando hasta lograrlo.

Este mes ya no fue el mío se adelantó la indeseada un día y poco, pero nos llegaron sus buenas vibraciones y seguimos aquí perseverando ?? hasta que salga +, tal vez Octubre, que cumpliré 35 años me tenga preparada una sorpresa. Ánimo y suerte ? a las que están ....? esperando que les confirme su bb +++

Hola futurobb, a seguir intentando que ese positivo llegará!!! manten esa buena actitud que es importante!! un abrazo!
Kinga

Notapor Kinga » Jue Sep 06, 2018 7:38 pm

Isis_3 escribió:Hola chicas, que bueno por todas las que tienen ese positivo, espero este sea el mio igual jejej... Yo llevo 5 meses intentándolo y hoy volvere a tomar acido folico, lo deje como un mes. Lo unico distinto que he sentido es la comenzon en el cuerpo que me da, alguna le ha pasado??? Quedan 2 semanas para saber si tendre atraso o no. Saludos a todas ?

Hola Isis, sobre ese síntoma no sabría decirte, estamos iguales en dos semanas sabré! que nervios!! :shock:
Kinga

Notapor Je4za » Jue Sep 06, 2018 7:39 pm

Muchas gracias chicas estaré en alerta de los vuestros ???
Je4za

Notapor Isis_3 » Jue Sep 06, 2018 11:40 pm

Kinga escribió:
Isis_3 escribió:Hola chicas, que bueno por todas las que tienen ese positivo, espero este sea el mio igual jejej... Yo llevo 5 meses intentándolo y hoy volvere a tomar acido folico, lo deje como un mes. Lo unico distinto que he sentido es la comenzon en el cuerpo que me da, alguna le ha pasado??? Quedan 2 semanas para saber si tendre atraso o no. Saludos a todas ?

Hola Isis, sobre ese síntoma no sabría decirte, estamos iguales en dos semanas sabré! que nervios!! :shock:

Ooh no se que será, bueno espero tambien tengas tu positivo en dos semanas mas ?
Isis_3

Notapor MIlly » Vie Sep 07, 2018 12:16 am

Ese es el nivel de la hormona que dice que tengo de 2 a 3 semana de embarazo
MIlly

Notapor Janis25 » Vie Sep 07, 2018 2:44 am

Hola chicas les cuento me hice un test de embarazo con 2 dias de falta y salio una mas marcada que la otra pero se que es positivo..!!! Estoy feliz ojala sigan apare ciendo positivosss ?
Janis25

Notapor MIlly » Vie Sep 07, 2018 3:03 am

Felicidades jany... siii y van a seguir apareciendo mas
MIlly

Notapor Priscila_13 » Vie Sep 07, 2018 8:54 am

Gracias chicas por el apoyo la verdad que son de gran ayuda. Estoy con 4 dias de atraso pero hace 3 dias me hice un evatest con mi novio y nos dio negativo. Ayer me bajo algo rosado pero apenas como si hubiese sido pisa rosada y nada mas aun no me vino. Espero haya sido la concepción. Eso dicen que pasa. Ruego a dios.. Anoche soñe a mi hermano que me daba un abrazotan real.. En este momento su apoyo .e es de gran ayuda como les decia espero que pronto me de ese gran positivo..
Priscila_13

Notapor GoaJ » Vie Sep 07, 2018 3:25 pm

Janis25 escribió:Hola chicas les cuento me hice un test de embarazo con 2 dias de falta y salio una mas marcada que la otra pero se que es positivo..!!! Estoy feliz ojala sigan apare ciendo positivosss ?

Hola Janis25 muchas felicidades en hora buena!!! Cuéntanos tus síntomas??
GoaJ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir