Pam015 escribió:Yo tenía problemas de tiroides y la insulina alta .. me normalizaron la tiroides y mi insulina seguia alta y al dejar las anticonceptivas no me venía la ginecóloga dijo que podía ser que no ovule o que era a raíz de la insulina alta entonces me recetó metformina al mes me vino .. y ahora ya me hice análisis par a ver como voy tanto de insulina como de progesterona el martes tengo los resultados. Cuanto tenes vos de insulinemia??
AmsRR escribió:Hola chicas, espero todas estén bien.! Leyendo todos sus comentarios yo también estoy en busca de mi 1er BB. Pero ando un poco confundida ah ver si alguna les ha pasado.. 1ero. ¿Q día cuentan como primero del pedido cuando manchan o baja el sangrado? Mi periodo es mas o mns irregular hay veces que llega exacto a los 28 días como ahí meses que no.. Pero esta semana q paso empenze manchando y luego al di siguiente me bajo un poco de sangre, y llevo 3 días así y solo cuando me limpio, xq no eh sentido que me baja en abundancia como en otros meses, de veces se me pega en dolor de vientre y me duele la parte baja de la espalda.. Les ha pasado alguna un caso similar.. Sera que es mi periodo normal.. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado