por Diamela <3 » Lun May 22, 2017 1:05 pm
Claramente se confirmó mi intuición al pedo tanto sacrificio como no me quedé a dormir en vez de levantarme a las 4 de la madrugada para ir al hospital! Hasta acá llegó mi búsqueda Dios, San expedito y todos los santos si existen se pueden ir bien a la re conc#@ de la lora, que les siga dando hijos a esas hijas de putas qe entregan sus hijas para qe las viole el padrastro y a esas otras que los matan apalos porque lloran a dejan qe sus machos les pegue, o a las otras tantas que los tienen para mandarlos a pedir!! Nose que hacer ya hasta acá llegué pido disculpas si alguna le molesta pero en algún lado tenía que largarlo!! Baja de peso me dijo la señora de esterilidad le digo señora x no llamarla de otra forma, peso 102kg tampoco es qe peso 150 y no hace 5 años pesaba eso, ni hace 3, hace 1 año que subí esto x la misma depresión y tristeza que siento en el alma, si yo pudiera ser delgada lo estaría xqe a quien le gusta pesar y estar así?? A nadie!! Mi marido me va a dejar x no poder darle una familia y me lo merezco!! Sinceramente me cansé.