Jbvm escribió:Hola estoy igual en marzo del año pasado me quite el diu y todabia no podmeos concebir me siento muy triste yo y mi espooso miramos como nuestras amistades tienen bbes y nosotros no podemos ya en marzo sera un año y nose que hacer hace poco me recomendaron un te que apenas lo estoy tomando dicen que con eso saldre embarazada espero y si lo tomo con mucha fe porque anelo tener un bebe despues de 6 años de perder ami bebe tengo ilusion de volver a tenr un bebe
Gemes3 escribió:no t vengas abajo preciosa y nunca lo dejes de intentar ten mucha fe y veras k cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe. tienes k tener mucha paciencia amor y n t preocupes ya veras k lo conseguiras
Lindalore escribió:Hola sabes yo tambien me sentia asi pero de a poco me he ido quitando esas ideas de la cabeza, no te deprimas xq si te deprimes es peor la desesperacion a veces las cosas no funconan segun nuestra voluntad sino funciona con la de dios el prueba nuestra paciencia y voluntad asi con sufrimientos y si nos renegamos demostramos que aun no estamos listos para recibir la recompensa a tanto trabajo,si quieres hacer realidad tu sueño de tener un bebe empieza x ayudarte tu misma dios dice ayudate que te ayudare no te quedes sentada esperando que todo caiga del cielo ve al medico haste un chequeo para descartar alguna anomalia y si dice que estas bien entonces averigua como preparar tu cuerpo para concebir alimentate bien mira tus dias fertiles e intentalo con mas razon yo tengo una vecina que durante 7 años quiso un bebe y nada y yo le dije lo mismo que te digo a ti y nose si siguio mi consejo pero q crees recien acabo de dar a luz a un lindo bebe no te des por vencida sigue sin desesperarte a veces sin necesidad de buscar encuentras cosas buenas sigue intentando si lo deseas de verdad llegara no te desanimes
Mar1386 escribió:Gemes3 escribió:no t vengas abajo preciosa y nunca lo dejes de intentar ten mucha fe y veras k cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe. tienes k tener mucha paciencia amor y n t preocupes ya veras k lo conseguiras
Amén!
Gracias por esas palabras!
Saludos
Beabeamell escribió:Hagamos un grupo de wthasApp siii.. Mañana se cumple un año de mi perdida y mi. Bebe tendria 3 meses de vidaleer sus mensajes de aliento me reconfortan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado