Pequeña1 escribió:Ericka.26 escribió:Yelitha escribió:Hola chicas.. yo a 7 dias pa la no deciada y hoy toda la tarde eh tenido dolo de baja espalda y vientre.. raro porque siempre me duele 2 o 3 dias antes de la mestruacion.. a alguien le pasa?..
Hola! Vieras que me ha pasado algo casi similar pues estoy a 6 dias de mi periodo y he tenido dolor tipo colico aparte de un raro manchado escado chocolatodo al limpiarme despues de haber ido al baño. Relamente me asusta ya que ayer estuve haciendo compras y no he dormido bien del estres. Pienso y mi duda es sera que se me adelantara? Ya llevo un año buscando y aun nada
Perdón que me meta pero yo tuve todos esos síntomas y yo estoy de 5 hermosas semanitas. Ánimos y ojalá sea su ++++
Pequeña1 escribió: !!!
Smorales escribió:Hola amiga estamos igual tambien estamos haciendo la tarea en periodo fertil y el 6 de enero me tiene que bajar, espero que no para tener buenas noticias mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado