chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 4:09 am

No se que decirte dai sos re irregular ya me mareo yo jaja. Debes estar en tus dias fértiles por lo del flujo digo pero realmente tendrias que ir al ginecólogo de una vez haber que te dice por que es muy complicado para vos estar buscando quedar embarazada asi capas te dan algo para regularisarte no se. Yo que vos ya me haria el tes jaja no lo pienses tanto hacetelo y crusa los dedos de todos modos anda al gine!!!!!!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 4:17 am

Yo daiana voy bien jaja a cuatro dias de la regla y espero que no llegue ...tengo algunos sintomas pero no quiero hacerme ilusiones voy a esperar tengo que estar relajada OOOoooooommmmmmm
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 4:41 am

Ale vas a lograrlo
bellaluunaaa

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 8:42 am

bellaluunaaa escribió:Jj25 la verdad que si que nervios, por que no te haces un tes y si sigue sin venirte lo repetis el 10!!!!!!!!yo aria eso jaja estaría como loca ya una semana de retraso tenes ojala cea tu positivo!!!!!! Yo esperando a que no me veng . hoy me levante con un poco de pinchazos en el vientre leves mareos mucha congestión nasal y sueño pffffffff es insoportable el sueño que tengo el otro dia dormi un dia completo me dormia en la cama en el sillon en el colectivo y para completarla dormi toda la noche también pero tengo que esperar no voy hacerme iluciones antes de tiempo como cada mes ...

Jaja sii asi mismo ando, desesperada por saber que me pasa! Esperare al lunes y voy al ginecologo directamente. Tus sintomas suenan a embarazo!!! Mucha suerte, como vas? :)
JJ25

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 8:44 am

AlejandraqQC escribió:Bella espero este sea tu positivo yo tengo noticias desalentadoras tengo otra ves quistes y parece que an crecido asique me mandaron el mismo tratamiento y si no se me quitan me operan y para remate no estoy ovulando así que ya ni ilusión me hago tomaré el tratamiento desde hoy empecé y me mandó 2 pastillas más y ovucitol eso are :'( espero todas tengan suerte

Vamos!! Animo, q con tratamiento tambien tienes oportunidad :) solo sigue las indicaciones del doctor y ya veras, suerte!!
JJ25

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 8:50 am

Sii vamos con fuerzaa jeje pero un poco desilucionada ya q yo y mi marido estabamos ilucionados tenia sintomas asta los pesones tengo sensibles ahora[/quote]

Holaa, como vas? Ya te hiciste la prueba? Aun nada del periodo?[/quote]
Te escribo x los dos port jaja! Tdabia nada no me he hecho el test siempre una cosa o otra y no m lo hago hoy me kede en lo d mi madre adiq no lo eh comprado .del periodo ni las sombras! Esty cn flujo elastico[/quote]

Jajaja si, me acabo de dar cuenta! Bueno, vamos animo que mientras no veamos el periodo aun hay esperanzas! Ya si no te sigue viniendo sabras el limite que te puedes poner de espera y vas al dr. Mi limite es hasta el lunes y ese mismo lunes voy al dr.
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Ene 25, 2017 3:24 pm

Hola chicas otro dia mas sin hacerme el test?? mi marido se siente mal y tubimos q ir al medico asiq otro dia mas q no me lo are ya q siemñre me lo hago cn la primera orina ! Si esty esperando ya q mo gine se fue de licencoa
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Ene 25, 2017 5:27 pm

bellaluunaaa escribió:No se que decirte dai sos re irregular ya me mareo yo jaja. Debes estar en tus dias fértiles por lo del flujo digo pero realmente tendrias que ir al ginecólogo de una vez haber que te dice por que es muy complicado para vos estar buscando quedar embarazada asi capas te dan algo para regularisarte no se. Yo que vos ya me haria el tes jaja no lo pienses tanto hacetelo y crusa los dedos de todos modos anda al gine!!!!!!

Jajaj imaginate yoo!! Jajaj .. ahora esty cn flujo cmo lechoso y bastante ya noseeeee
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 6:56 pm

Jj25 voy joya esperando que no llegue, pero por momentos siento que es mi mes y otro momento pienso que va a bajarme y me angustio jaja yo admito que en estos momentos del ciclo ando como loca .igual trato de despejarme trabajando!!!! Sigo con mucho sueño pinchasitos en el vientre y de a ratos mareos y dolor en los pezones pero esto muy leve lo que si siento mucho son los pinchasos la hinchazón y el sueño.
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 6:58 pm

Ustedes chicas como estan???!
bellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir