Coty3333 escribió:Hola chicas. Estoy un poco rayada. Tuve una fiv con transferencia de un embrio de 3 días. Mi beta a los 10 días de la transferencia me ha dado 17, me dijeron que era positivo pero dudoso y tengo que repetirla en 5 días. Será muy bajo el valor ? Que difícil la espera…
menduca39 escribió:Gracias el 29 tengo la beta😘💞
tugidaq escribió:Coty3333 escribió:Hola chicas. Estoy un poco rayada. Tuve una fiv con transferencia de un embrio de 3 días. Mi beta a los 10 días de la transferencia me ha dado 17, me dijeron que era positivo pero dudoso y tengo que repetirla en 5 días. Será muy bajo el valor ? Que difícil la espera…
Es una beta un poco baja, pero también es verdad que te la han hecho muy pronto. Por norma general suelen hacerla a 15 dias de un embrion de 3 dias y a 11 dias de un embrion de 5
Mucho ánimo!!
Carol5 escribió:Ziampee yo te entiendo mucho, las que hemos vivido abortos y experiencias negativas con este tema, siempre vamos a llevar encima la preocupación de que algo vaya mal, creo que se activa el modo alerta de manera inconsciente. Pero la realidad es que es lo que dices, se escapa de nuestro control y hay que gestionarlo para no volverse loca. Relájate el finde que ya esta a las puertas y espero que el martes te digan que todo va bien! Ya verás que si!! Ten confianza!
Por cierto pienso en SpgMec no sabemos nada no?
Yo soY de Murcia. Tú me suena que de Barcelona, puede ser?
Un abrazo
Coty3333 escribió:Gracias chicas. La verdad no tengo ningún síntoma. Solo como tipo flujo como si fuera líquido que me siento mojada todo el tiempo. A esperar… ya les contaré… muchos positivos para todas 💕
Beita81 escribió:Hola hoy no tenemos buenas noticias de los 2 embriones 1 se ha parado de momento a ver mañana que nos dicen 😓😓 de momento contamos con 1 a ver si llega al lunes 🤞🤞
Carol5 escribió:Ánimo Beita!! Te digo lo que siempre me dicen a mi, en realidad solo se necesita uno! Así que que el que quedó será el bueno! Ya nos cuentas que te dicen mañana. Ánimo con la espera! 💪Beita81 escribió:Hola hoy no tenemos buenas noticias de los 2 embriones 1 se ha parado de momento a ver mañana que nos dicen 😓😓 de momento contamos con 1 a ver si llega al lunes 🤞🤞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado