Hola chicas hoy empieza a subir un pokito la intensidad de la rallita del test de ovulación. Yo creo que me dará positivo mañana.
Hoy estoy a 11 del ciclo llevo dos días notando a ratos flujo clara de huevo pero no es el super fertil. El que mas me sale es el último día y al siguiente desaparece por completo. Ahora ya estamos con los deveres por lo que se confunde un poco el moco con restos de esperma pero bueno.
Ayer fue una de las veces que consegui que no me cayera nada de semen me qiede quieta en la cama! Y parece que ha casi desaparecido un poco si que ha salido de liquidillo perl era transparente.
Como lo hacéis vosotras? Es super complicado retener hay todo, se escapaa... Y mucho más cuando estas super fértil aún ayuda mas lo mojada de la excitación y el flujo fértil a quee se caiga.
Os dejo la imagen delos test, se ven los del mes pasado tvién si queréis ver lo repentina que me salió la ovulación el mes pasado.
Yo dia 9 i 10 he hecho solo un test. Hoy ya me aré dos al día porque se hacerca el pico por los días en los que estoy.
https://ibb.co/Gp9dHzKÁnimo chicas!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.