Beita81 escribió:Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
Beita81 escribió:Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
esperemos mañana ya nos diran algoCarol5 escribió:Hola Beita! Espero que fecunden todos los posibles y te recuperes pronto. Un besito! 😘Beita81 escribió:Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
Carol5 escribió:Hola Ziampee! No te rayes, y permítete un descanso a tanto estrés! La cifra está por encima de lo normal y es cuestión de días que te hagan la eco y te digan que todo está ok. Yo desconectaría de tanto test y disfrutaría esta semana de la buena noticia!🤗🤗
Nos vas contando!!😘
👏👏ahora a reposar y que se queden contigo 😘😘menduca39 escribió:Buenos días chicas, ya tengo mis 2 bombones conmigo la transferencia a ido muy bien ahora a descansar y esperar al día de la beta , Dios quiera y me haga el milagro que se queden conmigo 💕💕👣👣
ziampee escribió:Qué bien Menduca y Beita!! 😊
Ahora a descansar las dos y ojalá vaya todo perfecto!!🍀🍀🍀
Cuándo tienes la beta Menduca?
Un beso a todas! (y perdonad por el rollo de esta mañana que ahora que lo veo ufff..🙄🤣)
ziampee escribió:Muchas gracias por los ánimos Carol!! La verdad es que sí me gustaría poderme relajar y no pensar pero son las 5 de la mañana y llevo ya un rato despierta... Mi cuerpo va a su rollo así que me lo pone algo difícil, a ver qué hago a esta hora si no es pensar! 🤦♀️ (voy a ver si sigo leyendo un libro ahora que en ese rato no pienso🙃).
Nada, creo que mañana sí me haré test pq si sigue la cosa bien me calmará la ansiedad, pero ya después a ver si desconecto el finde y ya enseguida llega el martes de nuevo para la eco. La verdad es que, tras el aborto cuando ya daba por hecho que iría todo bien, me parece que si ahora este embarazo sigue para adelante me va a costar no preocuparme, pero realmente tengo que pensar que no está en mi mano ni puedo hacer nada para que vaya bien, así que no debería preocuparme, pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo, pero lo voy a intentar!! De verdad muchas gracias por los ánimos!! Por cierto, de dónde eres por curiosidad, que española creo que seguro por como escribes 😉
Un abrazo!!Carol5 escribió:Hola Ziampee! No te rayes, y permítete un descanso a tanto estrés! La cifra está por encima de lo normal y es cuestión de días que te hagan la eco y te digan que todo está ok. Yo desconectaría de tanto test y disfrutaría esta semana de la buena noticia!🤗🤗
Nos vas contando!!😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado