por Lolyta80 » Mar Mar 13, 2018 4:44 pm
Buenas chicas! Voy según el día el coco no para d darles vueltas pero por lo demás todo bien las hormonas para arriba hormonas para abajo jajaja!! Q mal
Y mi marido creo q lo lleva por dentro es muy cabezón y nada que creo que se cree q con el tratamiento homeopatico nos vamos a quedar jajajaja!! Bueno si es así y me quedo este mes hago una promesa de semana santa ? ? y sobre la llamada nada década y ahora que vienen festivos creo que menos llamarán así q me veo q hasta mayo nada d nada ? ? y con suerte q sea mayo
Le dije lo del ir al médico privado para ver si nos hacían la prueba allí pero ni contesta ni dice nada, tb pensándolo no se como se hace si tendrían que ponerse de acuerdo el hospital y la clínica privada pero tb me dijo una amiga que no lo hiciera q si no se ofenden los de la seguridad social, que rollo! Y siento contarlo a vosotras pero necesito desahogarme un poco.Y eso sin contar las broncas día si día no el cambio de humor,,,,
Ezcabarte dices de los kilo si si claro que tengo que tener cuidado me han obligado a poder kilos ya que me dijo la ginecóloga que si no no me hacían el in vitro así q he perdido 12 kilos pero en estos días con la ansiedad y demás creo q he engordado 1o2 kilos seguro, pero si que tengo que tener cuidado pero es chungo a mi la ansiedad me da por comer y dulces ?????, A ti te han puesto dos óvulos?pues yo creo q si me dan la opción de ponerme dos ni me lo pienso ya verás como si sale bien Ezcabarte tu siempre positiva y mi nueva frase es "que todo va salir bien" a ver que tal la beta el dia 26
Milly muchos ánimos espero que puedas ir a ver a tu papá y si este mes no ves q es el mejor déjalo cuando estes más calmada lo intentos que ya son muchos nervios en el cuerpo.Animos ??
Patty q gracias q soñaras conmigo ? ojalá q sea así y me llamen pronto, a ver que tal el viernes con tu transferencia, que te podrán un óvulo o dos?
Paquita q tal vas? De donde eres? A ver si tu tb cantas un positivo de primavera jejeje!! Y llenamos el grupo de bebés
LidiaCT a ver q tal tu bebé el viernes que nervios bueno si se deja ver jejeje!! Que puede que sea tímido o tímida ? ya nos cuentas, por lo demás vas bien? Sin dolores...?
Bueno a ver q tal va el martes
Ah! Dice mi marido q si puedo q llame el viernes para ir saliendo de dudas pero creo q el viernes la urologa no está ?
Creo q una d vosotras tenía una caja d vitaminas para hombres solo que antes en esta app podías escribir por privado y ahora yo no te deja y poner datos personales por aquí tampoco te deja el administrador del grupo creo
Pero yo ya tiro la toalla con vitaminas,,, y demás rollos q.no hacen nada por lo menos en mi caso las d mi marido salina por unos 70€ cada casi 15 días ya q eran dos sobres y solo venían 60 así q afinar q pérdida d dinero bueno más lo mio claro el ovusitol,,, onagra,maca...
Besos y ánimos para todas