Feryluna escribió:Hola nfrases yo sabía que te habían operado pero no sabía la historia completa. Dios mediante espero que este año sea tu año y sino que el procedimiento que vayas a hacer sea exitoso. Tu y yo empezamos parecidas a buscar en el foro yo llevo desde junio 2023
Hola Fer, pensé que sabias la historia completa el primer gine que me detectó supuestos quistes es el que me atiende ahora pero como fui a otra clinica en ese entonces me operó otro y desps supe el que me atendió esa vez y ahora tambieen operaba de eso incluso me salia mas barato😅 y pensando que esa clinica era mas cara, de un principio hubiese echo todo hay mismo y me hubiese ahorrado ir de una clinica a otra🤪.
Muchas gracias 💖 lo mismo digo para ti todo lo que sea posible te salga bieen y que salga pronto ese pequeño milagros.
Cuando empezamos juntas en el foro estuviste cuando estaba con todas mis emociones juntas, desesperacion maxima Ajaja ya ahora estoy mas tranquila, pero sigo con esa enquietud de no saber si realmente podré, yo empecè a buscar en mayo del 2023 un mes desps que me operé asi con todas las ganas de poder lograrlo JAJA y bueno aqui seguimos luchando😊🍃