SpgMec escribió:Hola chicas, bienvenidas a las nuevas integrantes: Menduca, Fer y Beita, ánimos chicas, el camino es duro, pero al final está nuestra recompensa, aquí estamos todas para apoyarnos.
Les cuento que estoy muy asustada, esta madrugada me vi un flujito con hilitos rosa y después al limpiarme el papel se manchó de marrón y aún continuo así. Ya hable con mi dra y me dijo que pueden ser varias las razones: por la progesterona, implantación (ojalá así sea), por todo lo que nos hacen allí abajo o amenaza de aborto (dios no quiera)
Así que mañana iré a mi médica para que me de certificado para tomarme una licencia, ya que mi trabajo implica mucho movimiento xq soy docente de los más pequeños.
Ziampee tú cómo estás? Sientes algo? Tu beta es el martes y la mía el lunes, vamos a por nuestro POSITIVO.
Carol y tú cómo estás? Cómo va todo?
Nos seguimos leyendo queridas.
Beita81 escribió:Hola yo tengo 40 años y después de 5 años intentando de manera natural el viernes pasado empece con las inyecciones el miércoles tengo la 1 revisión a ver cómo se comportan mis óvulos la verdad esq estoy estamos muy nerviosos pero a la vez tenemos muchas esperanzas ya os iré contando
Ser02 escribió:Hola chicas, he estado desaparecida un tiempo. Me recomendaron alejarme un poco ya que hay mucha ansiedad aquí jaja.. El 15 de marzo me realizan mi transferencia, es decir en una semana. Hoy vi a mi medico, me hizo ecografia y estoy por ovular, me dijo quizás mañana, asique el día 20 del ciclo transferimos los dos embriones que tengo ..
Muchos éxitos a quienes están en beta espera.. a mi me dieron fecha para el 29 de marzo recien para el test.. una eternidad.. y bienvenidas a las nuevas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados