Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Vie Mar 04, 2022 8:08 am

Mucho ánimo Maria!! Sin duda tienes tu pequeñín ya, y seguro que muy pronto consigues que venga un segundo ☺️ a seguir intentando que aún tienes muchas opciones por lo que he leído más abajo, así que mucho ánimo!
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
ziampee

Notapor ziampee » Vie Mar 04, 2022 8:12 am

La acupuntura te da la vida!! Llevaba sin ir un mes y tengo la espalda nueva y creo que el rollo zen que llevo sin duda tiene que ver, me rebaja la ansiedad muchísimo.
El dolor de cabeza quizás es efecto secundario de la progesterona, a mí tb me dan más dolores de cabeza cuando me llevo unos días poniendo, seguro que se te va enseguida ahora que la has dejado. A mí me la dieron justo después de la punción, no antes, quizás porque en mi caso ya sabían que íbamos a congelar? Me imagino que por eso, no sé. De todos modos Carol aprovecha ahora para descansar estos días, alimentarte bien y estar a tope para la transfe! 😊 Qué verás que ese será el bueno!🍀🤞🏻 Un beso!
Carol5 escribió:Hola chicas como vais? Ziampee y Mec que tal la transferencia? Os visualizo a las dos ahora mismo comiendo 🍍! 😂😂 Yo he dejado ya la progesterona que me mandaron después de la punción y me está bajando la temperatura corporal, igual es por eso que tengo un dolor de cabeza horrible que no se me quita con paracetamol ni nada! Sigo asimilando que solo tengo 1 embrioncito, pero me siento en paz porque he hecho todo lo posible para que fuesen más y no ha podido ser. No me voy a machacar, esta vez no.
Ziampee lo de la acupuntura yo también llevo bastante tiempo y me sienta genial, ahora mismo no lo dejaría ni aunque lograra el positivo.
Os deseo muchísima suerte! Seguro que lo conseguís
ziampee

Notapor SpgMec » Vie Mar 04, 2022 8:55 am

Hola chicas, entre la transfe y la vuelta al cole (soy docente) me he perdido estos 2 días. Gracias a Dios todo salió bien, ahora ya estoy en beta espera hasta el 14/03, comiendo mi 🍍🤭
Carol querida aplaudo tu espíritu de no bajonearte y de estar bien contigo misma 👏👏👏
María a no bajar los brazos reina, aquí estamos todas para apoyarnos, te voy a decir como decimos en mi pais: una más y no jodemos más 🎶
Ziampee no olvides de comer tu 🍍🙂 y leyéndote vi que tenemos un día de diferencia de beta espera, pero yo no me haré tests seré fuerte y aguantaré hasta el análisis xq es como que le tengo miedo a los tests caseros después de tantos negativos.
Nos seguimos leyendo chicas.
SpgMec

Notapor menduca39 » Vie Mar 04, 2022 3:48 pm

2° FIV embriones congelados

Hola , Está es mi segunda transferencia en Enero tuve la primera con resultado negativo.
Después de la extracción de óvulos donde me sacaron 5 fecundaron 3.
Hoy fui a control y me dijo que está todo bien que empezamos con mi clclo natural hasta la ovulación solo me recetó ovitrelle y progesterona. Dios quiera que esté sea mes y logre mi positivo💕
menduca39

Notapor Carol5 » Dom Mar 06, 2022 12:20 pm

Hola Ziampee, que buenas sensaciones cuentas y que importante es estar tranquila y en paz para la transferencia. Tu bollito tiene buen horno preparado, estoy segura! Todo lo que sientas a partir de ahora que no te vuelva loca. Sé que es difícil pero en la medida de lo posible mantente entretenida! Nos vas contando. Ya no te queda nada 💪💪
ziampee escribió:Buenos días!! Pues la verdad es que al final no fui al súper pero hoy compro la piña sin falta!! 😂 La transfe fue bien, como una inseminación pero en quirófano, rápido e indoloro. El médico me dijo que estaba perfecto, se veía muy bien en pantalla y nada, metieron el bollito en el horno☺️ ahora a ver si agarra y crece como toca.
Al final la beta en 12 días desde ayer, día 15/3 así que no se va a hacer tan largo. Es martes, seguramente el fin de semana que viene me haga algún test yo en casa si noto cosas, pero ya veré, no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero tengo buen feeling. Ayer estaba sorprendida de lo tranquila que estaba para lo nerviosa que soy, andaba hasta despacio, me hice analítica a primera hora y luego me fui a un vivero que hay al lado del hospital a ver florecitas y tomarme un zumo tomando el sol antes de la transfe y creo que me dio bastante paz! 😊 Así que a ver si consigo mantener este modo zen unos días y la cosa va para adelante! 🤞🏻 Ya os iré contando a ver!! Pasad buen día y finde!
Carol5

Notapor Carol5 » Dom Mar 06, 2022 12:35 pm

Hola Menduca, yo también tuve una transferencia negativa hace un año, solo tenía un embrion así que fue muy duro, pero este año he vuelto a iniciar la carga y vuelvo a tener solo uno, lo que es la vida! Enfrentarme a dos situaciones iguales pero con distinta actitud lo puede cambiar todo, quiero aprender de lo vivido y ayudar a quien pase por lo mismo. Para mitad de abril será la transfe, ahora estoy descinchándome y preparando mi cuerpo y mi mente. Te ánimo a lo mismo, a que te sientas tranquila y en paz contigo misma, eres una luchadora, y al final lo conseguirás! A por tu positivo! 😘

menduca39 escribió:2° FIV embriones congelados

Hola , Está es mi segunda transferencia en Enero tuve la primera con resultado negativo.
Hoy fui a control y me dijo que está todo bien que empezamos con mi clclo natural hasta la ovulación solo me recetó ovitrelle y progesterona. Dios quiera que esté sea mes y logre mi positivo💕
Carol5

Notapor Carol5 » Dom Mar 06, 2022 12:45 pm

Mec, que bien que no te dejes vencer por los test y no te pueda el ansía, eres una campeona! Ojalá y se te agarre bien, y pronto nos deis buenas noticias, Ziampee y tú! Estoy deseándolo!! 🤗🤗

SpgMec escribió:Hola chicas, entre la transfe y la vuelta al cole (soy docente) me he perdido estos 2 días. Gracias a Dios todo salió bien, ahora ya estoy en beta espera hasta el 14/03, comiendo mi 🍍🤭
Carol querida aplaudo tu espíritu de no bajonearte y de estar bien contigo misma 👏👏👏
María a no bajar los brazos reina, aquí estamos todas para apoyarnos, te voy a decir como decimos en mi pais: una más y no jodemos más 🎶
Ziampee no olvides de comer tu 🍍🙂 y leyéndote vi que tenemos un día de diferencia de beta espera, pero yo no me haré tests seré fuerte y aguantaré hasta el análisis xq es como que le tengo miedo a los tests caseros después de tantos negativos.
Nos seguimos leyendo chicas.
Carol5

Notapor menduca39 » Dom Mar 06, 2022 5:40 pm

Carol5 escribió:Hola Menduca, yo también tuve una transferencia negativa hace un año, solo tenía un embrion así que fue muy duro, pero este año he vuelto a iniciar la carga y vuelvo a tener solo uno, lo que es la vida! Enfrentarme a dos situaciones iguales pero con distinta actitud lo puede cambiar todo, quiero aprender de lo vivido y ayudar a quien pase por lo mismo. Para mitad de abril será la transfe, ahora estoy descinchándome y preparando mi cuerpo y mi mente. Te ánimo a lo mismo, a que te sientas tranquila y en paz contigo misma, eres una luchadora, y al final lo conseguirás! A por tu positivo! 😘

menduca39 escribió:2° FIV embriones congelados

Muchas gracias por tus palabras 😘😘
Te deseo mucha suerte que esta vez tengas tú positivo
menduca39

Notapor Fer2304 » Lun Mar 07, 2022 7:21 am

Hola, buenas noches

Soy Fer de argentina, me leí todos sus msjs y valoro mucho la fuerza y ganas que ponen y pusieron en los tratamientos.
Que bueno es leerlas,aunque cada cuerpo sea único, se encuentran similitudes y acompañamiento, que es lo más importante.

Les cuento que voy por mi 1er tratamiento, hoy me bajo y mañana arranco unas pastillas para que el 25/3, mi 1er eco, me vuelva a venir y ya arrancar con la medicación para la estimulacion.

No tengo miedo, ni nervios, pq claramente todavía no paso nada, como dice mi medica, vamos paso a paso y te iré comentando como avanzamos.

Deseo de todo corazón, que esos positivos lleguen y sean muy felices.
Fer2304

Notapor ziampee » Lun Mar 07, 2022 7:53 am

Buenos días a todas y muchas gracias por los ánimos! Menduca y Fer, bienvenidas al grupo! 😊

Carol gracias por tus palabras, la verdad es que como en las inseminaciones (que al final fueron 4) noté cosas, (sobre todo en la tercera que tuve de todo!!), cada vez que noto un pinchazo o veo que se me van hinchando los pechos y me duelen un poco pienso: ojo que puede ser la progesterona!! Entonces me quito estrés y listos :) sigo en modo zen, no tanto pero tranquila. Hoy vuelvo ya a trabajar, me da mucha pereza pq encima empieza una chica nueva en el equipo más todo lo que tendré acumulado en el email pero voy a intentar mantenerme tranquila al menos hasta mitad de semana! Que luego voy siempre corriendo por todos lados 🤦‍♀️ veré si puedo intentar hacer algo de meditación luego por la tarde o algo, aunque sea con lo que hay en Netflix de headspace, algo hará!! Jajaja
Lo dicho mucho ánimo a todas, bienvenidas a las nuevas aquí estamos para lo que necesitéis, y yo a esperar hasta el martes que viene a ver si llego a la beta sin hacerme tests (que lo dudo!) un abrazo!!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir