españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor kitina1979 » Dom Sep 25, 2016 10:08 pm

Hola chicas! Soy nueva!! Aunque ya he escrito en algun post! Conozco a barro d hablar! Mi historia es larga pero intentare resumir: llevo 16 meses buscando pero tengo tiroides crei tenerlo controlado pero cuando llevaba 6-7 meses d busqueda al hacerme analitica d control nos dimos cuenta q no, q implica? Retraso en la busqueda hasta q te encunetran la dosis excta..asi hemos estado casi un año..pero no he desfallecido hasta q me quede! Q concidio con la dosis justa d tiroides pero x mala suerte no acabo d cuajar en la primer trimestre! Y ahora con todo bien dsd junio estoy d nuevo en la busqueda!!!!
kitina1979

Notapor NellyNell » Dom Sep 25, 2016 10:11 pm

kitina1979 escribió:Hola chicas! Soy nueva!! Aunque ya he escrito en algun post! Conozco a barro d hablar! Mi historia es larga pero intentare resumir: llevo 16 meses buscando pero tengo tiroides crei tenerlo controlado pero cuando llevaba 6-7 meses d busqueda al hacerme analitica d control nos dimos cuenta q no, q implica? Retraso en la busqueda hasta q te encunetran la dosis excta..asi hemos estado casi un año..pero no he desfallecido hasta q me quede! Q concidio con la dosis justa d tiroides pero x mala suerte no acabo d cuajar en la primer trimestre! Y ahora con todo bien dsd junio estoy d nuevo en la busqueda!!!!

Mucha suerte a ti tambien wapa!! Leyendo vuestras historias me doy cuenta de que tengo "suerte" dentro de lo que cabe, yo llevo solo dos intentos, bueno, uno el año pasado y otro en unos dias que a ver si hay suerte :P
Mucha suerte a todassss!!! :D :D :D
NellyNell

Notapor Dana85 » Dom Sep 25, 2016 11:20 pm

Aurin_ escribió:
Dana85 escribió:Holaaa. Yo vivo en valladolid y tengo 31 años. Llevo 1 año buscando y aun nada. Espero q no tarden mucho. ??

Si bienvenida al club!! Aquí compartimos penas y alegrías!! A ver si nos damos buenas energias

Muchas gracias. Por lo menos tener apoyo sin q te digan: estas obsesionada. Odio esa palabra de verdad.
Dana85

Notapor Yomisma31 » Lun Sep 26, 2016 7:46 am

kitina1979 escribió:Hola chicas! Soy nueva!! Aunque ya he escrito en algun post! Conozco a barro d hablar! Mi historia es larga pero intentare resumir: llevo 16 meses buscando pero tengo tiroides crei tenerlo controlado pero cuando llevaba 6-7 meses d busqueda al hacerme analitica d control nos dimos cuenta q no, q implica? Retraso en la busqueda hasta q te encunetran la dosis excta..asi hemos estado casi un año..pero no he desfallecido hasta q me quede! Q concidio con la dosis justa d tiroides pero x mala suerte no acabo d cuajar en la primer trimestre! Y ahora con todo bien dsd junio estoy d nuevo en la busqueda!!!!

Holaa bienvenida al club!!! Suerte y animo, tarde o temprano llegara.
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jenynav » Lun Sep 26, 2016 6:46 pm

Chicas 7 dias de retraso y aun nada!! Tengo flujo blanco y los pechos me van a explotAr! Jaja y nosoto como en la barriga me dan pinchazos desde hace una semana! Como vais vosotrass??
Jenynav

Notapor Yomisma31 » Lun Sep 26, 2016 7:12 pm

Jenynav escribió:Chicas 7 dias de retraso y aun nada!! Tengo flujo blanco y los pechos me van a explotAr! Jaja y nosoto como en la barriga me dan pinchazos desde hace una semana! Como vais vosotrass??

Chicaaa!!! Hazte una prueba y sales de dudas!!!!
Yo hoy empece a manchar raro,asi que pinta a que bajara la indeseada...
Yomisma31

Notapor NellyNell » Lun Sep 26, 2016 9:50 pm

Y yo aki comiendome las uñas los dedos y porke no me llego a los pies sino ya no tenia uñas!! jajajaj, nada me keda esperar al lunes ke viene a ver :p suerte a esos retrasooooos!!! :D
NellyNell

Notapor Saol » Mar Sep 27, 2016 8:35 am

Buenos días chicas , me ha bajado esta noche la regla este mes tampoco va a poder ser .... felicidades a los positivos !!me alegro mucho un besote enorme
Saol

Notapor Nelia87 » Mar Sep 27, 2016 9:00 am

Hola chicas!
Pues otra más buscando +++
Llevamos 13 meses con la búsqueda. En marzo me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron que no podría ser madre de forma natural y que tendría que congelar ovulos porque la operación era con mucho riesgo. Comencé con todas las pruebas para prepararme y tachan en mayo me entero que estoy embarazada. Pero la alegría me duró poco, a las 12 semanas de gestación tuve un aborto espontáneo... Lo he pasado muy mal pero otra vez tengo la ilusión de volver a ver ese positivo, si lo conseguí una vez de forma natural porque no otra? Estoy a 3 días de la indeseada aunque creo que este no será mi mes, ojalá me equivoque y me sorprenda. Felicidades a todas las que ya habéis conseguido vuestros positivos, y a las que no animo!
Besotes
Nelia87

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 27, 2016 11:19 am

Nelia87 escribió:Hola chicas!
Pues otra más buscando +++
Llevamos 13 meses con la búsqueda. En marzo me diagnosticaron endometriosis profunda, me dijeron que no podría ser madre de forma natural y que tendría que congelar ovulos porque la operación era con mucho riesgo. Comencé con todas las pruebas para prepararme y tachan en mayo me entero que estoy embarazada. Pero la alegría me duró poco, a las 12 semanas de gestación tuve un aborto espontáneo... Lo he pasado muy mal pero otra vez tengo la ilusión de volver a ver ese positivo, si lo conseguí una vez de forma natural porque no otra? Estoy a 3 días de la indeseada aunque creo que este no será mi mes, ojalá me equivoque y me sorprenda. Felicidades a todas las que ya habéis conseguido vuestros positivos, y a las que no animo!
Besotes

Pues no pierdas la ilusión, ni la esperanza, si pudiste una vez, podras otra vez, ánimo! Besotes
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir