rainbowbaby34 escribió:Luz y norma, como van? A ambas tendría que llegarles tambien mañana, cierto?, somos compañeras de ciclo este mes 🤗❤️
Luuz2604 escribió:Holaa rainn, me vino ayer la indeseada.. exitos y que puedas obtener tu positivoo
Anipp escribió:"rainbowbaby34" Muchas gracias linda❤️ Te deseo mucha suerte, y si llega a salir negativo no te desanimes!! Bendiciones cuídate mucho😁
norma3 escribió:rainbowbaby34 escribió:Luz y norma, como van? A ambas tendría que llegarles tambien mañana, cierto?, somos compañeras de ciclo este mes 🤗❤️
Hola Rainbow, si jajaja somos compañeras de ciclo, dehecho tenemos mucho en comun, segun leí perdimos nuestro ultimo embarazo en la misma semana y el mismo dia 🥺 la aplicacion me marca que hoy es el dia que debería comenzar la regla pero no ha llegado, tambien tengo sintomas como colicos, nauseas leves, sueño, pero tambien podrian ser sintomas secundarios de un medicamento que estoy tomando, esperare algunos dias para realizar prueba de embarazo, si no llega la regla el fin de semana lo realizo para evitar falso negativo
Anipp escribió:="rainbowbaby34 holaa, me faltan 5 días para que me llegue, hasta el momento estuve con dolor en la zona abdominal..pero pienso que debe ser donde va llegar, la verdad no tengo mucha confianza con que va salir ese anhelado positivo 🥺
YiyiDiaz escribió:Hola como estan? Yo por aca a 1 dia de mi periodo...
Rainbowbaby34 linda como vas? Como te has sentido te realizaste el test?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados