Flaka17 escribió:Yo no sé ni qué pensar ... Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no quedaba así que fui con la ginecóloga hacerme un eco y revisará que todo estuviera bien sorpresa avia quistes 5,tome pastillas dos meses fue noviembre y diciembre y se me quitaron,y ahora en enero no me cuide ni nada pero me tenía que bajar hace tres días y nada de que me baja solo como flujo blanco y 4 días antes me ize una prueba sin retraso ni nada no aguantaba las ganas y me salió negativa entonces dije me va a venir mi periodo y nada ya van tres días de retraso y solo manche al ir al baño hacer
pis y nada sigo limpia y ya no sé qué pensar
4 dias antes es hacerlo demasiado pronto pero ahora 3 dias de retraso podias volver a hacerloFlaka17 escribió:Yo no sé ni qué pensar ... Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no quedaba así que fui con la ginecóloga hacerme un eco y revisará que todo estuviera bien sorpresa avia quistes 5,tome pastillas dos meses fue noviembre y diciembre y se me quitaron,y ahora en enero no me cuide ni nada pero me tenía que bajar hace tres días y nada de que me baja solo como flujo blanco y 4 días antes me ize una prueba sin retraso ni nada no aguantaba las ganas y me salió negativa entonces dije me va a venir mi periodo y nada ya van tres días de retraso y solo manche al ir al baño hacer
pis y nada sigo limpia y ya no sé qué pensar
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rox21 y 1 invitado