dolor en ovario derecho

Re: dolor en ovario derecho

Notapor Andrei16 » Jue Ene 28, 2016 12:44 am

Gery angie, yo tengo 32 y llevamos 3 meses sin cuidarnos,y hoy hee tenido manchado,creo q este mes no es mi mes...a ver cuando tenemos nuestro positivo! :-)
Andrei16

Notapor mima » Jue Ene 28, 2016 3:03 am

Chicas les cuento! Hoy era el día de la indeseable, resulta que durante la tarde me vi una manchita color rosa,y me desanime un poco, pero hasta ahora eso fue todo, ahora esta todo limpio otra vez...nunca comienza así mi regla, veremos que pasa mañana. Que sea lo que dios quiera!!! Por cierto, tengo 31 años y hace 9 meses buscamos el primer ++ de nuestras vidas les estaré contando! Suerte a todas y que Dios las llene de bendiciones!
mima

Notapor Angie°> » Jue Ene 28, 2016 3:42 am

Amen! Ninguna de las q se ha reportado lleva tanto tiempo (ni q nos pase). Mima eso de la manchita a mi me paso ayer pero en 2gotitas y no ha vuelto aparecer nada, ni flujo blanco,marrón,rojo,rosado ,naaaada y hoy lo mismo limpia. Mañana debería bajar y ahora no me duele nada. A la expectativa.
Angie°>

Notapor danihela » Jue Ene 28, 2016 4:39 am

Hola chicas cmo estan?? Yo me Hice un tes el dia 24 y me dio ++ y tngo mucho dolor en mis pechos un leve dolor cmo q me va abajar el periodo y saben q es lo mas extraño esq tenido colitis ayer fui al doc me dijeron q tengo 6 semanas pero no me hicieron nada solo me tocaron la guata, mañana me vera mi gine y me are una eco intravaginal para ver cuanto es el tiempo q tengo en realidad ruego a dios q me vaya bien mañana. Suerte chicas a todas y q dios quera q les salga todo bien. ;)
danihela

Notapor Flaka17 » Jue Ene 28, 2016 8:14 am

Yo no sé ni qué pensar ... Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no quedaba así que fui con la ginecóloga hacerme un eco y revisará que todo estuviera bien sorpresa avia quistes 5,tome pastillas dos meses fue noviembre y diciembre y se me quitaron,y ahora en enero no me cuide ni nada pero me tenía que bajar hace tres días y nada de que me baja solo como flujo blanco y 4 días antes me ize una prueba sin retraso ni nada no aguantaba las ganas y me salió negativa entonces dije me va a venir mi periodo y nada ya van tres días de retraso y solo manche al ir al baño hacer
pis y nada sigo limpia y ya no sé qué pensar
Flaka17

Notapor mima » Jue Ene 28, 2016 2:08 pm

Hola a todas!!! Angie otra vez la mancha pero creo qué ahora llego para quedarse. Llevo bastante tiempo buscando pero la ginecóloga me dijo q es normal,que mis estudios han salido bien y no hay nada que lo impida. Tengo que estar tranquila y no tan pendiente. Dani felicitaciones por tu embarazo, disfrutalo y no te preocupes que todo va a salir bien!! Siéntete feliz por tu bebé! Bendiciones para todas!!!
mima

Notapor mima » Jue Ene 28, 2016 2:13 pm

Flaka17 escribió:Yo no sé ni qué pensar ... Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no quedaba así que fui con la ginecóloga hacerme un eco y revisará que todo estuviera bien sorpresa avia quistes 5,tome pastillas dos meses fue noviembre y diciembre y se me quitaron,y ahora en enero no me cuide ni nada pero me tenía que bajar hace tres días y nada de que me baja solo como flujo blanco y 4 días antes me ize una prueba sin retraso ni nada no aguantaba las ganas y me salió negativa entonces dije me va a venir mi periodo y nada ya van tres días de retraso y solo manche al ir al baño hacer

Flaka tranquila! Te hiciste el test muy pronto, por eso no debes fiarte
en el resultado. Si sigues con retraso hazte una nueva prueba para estar mas segura y piensa que si da + buenísimo y si no dios sabe por qué. Ya llegará nuestro momento!!! Te deseo lo mejor. Mucha suerte, luego nos cuentas!!!
mima

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 2:17 pm

Flaka17 escribió:Yo no sé ni qué pensar ... Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no quedaba así que fui con la ginecóloga hacerme un eco y revisará que todo estuviera bien sorpresa avia quistes 5,tome pastillas dos meses fue noviembre y diciembre y se me quitaron,y ahora en enero no me cuide ni nada pero me tenía que bajar hace tres días y nada de que me baja solo como flujo blanco y 4 días antes me ize una prueba sin retraso ni nada no aguantaba las ganas y me salió negativa entonces dije me va a venir mi periodo y nada ya van tres días de retraso y solo manche al ir al baño hacer
4 dias antes es hacerlo demasiado pronto pero ahora 3 dias de retraso podias volver a hacerlo
kim-37

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 2:19 pm

Mima cuanto tiempo llevas buscando?
kim-37

Notapor danniela » Jue Ene 28, 2016 2:22 pm

Hola chicas si sienten dolor muy fuerte del lado derecho q va hacia la pierna no se confíen tanto xq también puede ser la apéndice. Ojala no sea y sea su ++..!!
danniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir