Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noesther » Dom Ene 03, 2021 5:38 am

Beatriz 2309 escribió:
Noesther escribió:Hola chicas, les escribo para contarles que mi bebe si estaba ahí con latidos presente lo escuche y luego la triste noticia embarazo ectopico :( el día 24 de diciembre me practicaron cirugía y extirparon mi trompa derecha :( mi bebe estaba de 8 semanas, ahora estoy esperando hasta el día lunes que retiren los puntos, fue del porte de una cesárea la cirugía, los mismos cuidados, mismos dolores ya que mi hija nació por cesárea, fue todo igual a una cesárea solo que volví sin mi bebé :( no saben la pena que me da cada vez que lo recuerdo, deseaba tanto este bebe, ahora tengo un angelit@ en el cielo y alguien por quien luchar acá mi preciosa hija. Espero todas consigan su bebe ❤️
Un abrazo

Lo siento mucho de verdad. Ahora tienes un angelito en el cielo que velará por ti. Recupérate pronto y muchos besos. Ánimo guapa.

Muchas gracias, si estoy pensando en ver cuanto tiempo hay que esperar después de un embarazo ectopico y volver a intentarlo, ya que me costará aún más con una trompa menos :(
Noesther

Notapor Noesther » Mié Ene 06, 2021 8:01 am

Hola chicas como estan? Que a sido de usted??
Noesther

Notapor Beatriz 2309 » Vie Ene 08, 2021 9:35 am

Holaa cómo estás Noesther? Espero que mejor de la cirugía sabes algo de cuando puedes volver a intentarlo? Yo sigo igual, hoy debe llamarme la matrona para hacerme seguimiento del embarazo, pero como por la seguridad social no hacen eco hasta la semana 12, he pedido una cita a un ginecólogo privado para ver qué todo está bien y en su sitio, hasta el 25 de enero no la tengo.
Beatriz 2309

Notapor Mariposa mve » Vie Ene 08, 2021 7:17 pm

Holaa estoy en busca de mí segundo bebé en mayo tomé la última caja de píldoras anticonceptivas. Mí último periodo fue el 29 de octubre llevo como 42 días de retraso y dos test de farmacias me dieron negativo estoy esperando mí turno con el medico espero no sea nada grave estoy muy asustada
Mariposa mve

Notapor Noesther » Sab Ene 09, 2021 3:03 am

Beatriz 2309 escribió:Holaa cómo estás Noesther? Espero que mejor de la cirugía sabes algo de cuando puedes volver a intentarlo? Yo sigo igual, hoy debe llamarme la matrona para hacerme seguimiento del embarazo, pero como por la seguridad social no hacen eco hasta la semana 12, he pedido una cita a un ginecólogo privado para ver qué todo está bien y en su sitio, hasta el 25 de enero no la tengo.

Holaaaa, que gusto saber de ti, yo ya estoy mucho mejor, pero por el hospital no me han dicho nada de nada, tengo hora el 22 de enero por el hospital y pedí hora en la clínica para el 15 con el mismo gine que me estaba viendo, así que recién ahí sabre que sigue ahora, y tu como te has sentido? Cuantas semanas tendrías?
Noesther

Notapor Noesther » Sab Ene 09, 2021 3:05 am

Mariposa mve escribió:Holaa estoy en busca de mí segundo bebé en mayo tomé la última caja de píldoras anticonceptivas. Mí último periodo fue el 29 de octubre llevo como 42 días de retraso y dos test de farmacias me dieron negativo estoy esperando mí turno con el medico espero no sea nada grave estoy muy asustada

Hola, quedate tranquila quizá sea un desajuste hormonal o tu misma ansiedad, para cuando tienes la cita? Ahí te podrán explicar mejor, yo también las había dejado en mayo las anticonceptivas y tenia ciclos de hasta 45 días y luego llegaba como si nada, nos cuentas como te va 🙂
Noesther

Notapor Mariposa mve » Mié Ene 13, 2021 9:26 am

Según la app llevo 49 días más o menos de retraso, hice consulta con mí ginecóloga y me dijo que si mis dos test son negativos es probable que no esté embarazada pero igualmente mando estudios para confirmar o descartar, ecografía también. Si no llega a haber bebé me dijo que habría que buscar el motivo de la falta de menstruación y si llega a ser hormonal se controla con anticonceptivas asi que si eso pasa no podré buscar mí deseado BB 😞
Mariposa mve

Notapor Beatriz 2309 » Dom Ene 17, 2021 10:52 pm

Noesther escribió:
Beatriz 2309 escribió:Holaa cómo estás Noesther? Espero que mejor de la cirugía sabes algo de cuando puedes volver a intentarlo? Yo sigo igual, hoy debe llamarme la matrona para hacerme seguimiento del embarazo, pero como por la seguridad social no hacen eco hasta la semana 12, he pedido una cita a un ginecólogo privado para ver qué todo está bien y en su sitio, hasta el 25 de enero no la tengo.

Holaaaa, que gusto saber de ti, yo ya estoy mucho mejor, pero por el hospital no me han dicho nada de nada, tengo hora el 22 de enero por el hospital y pedí hora en la clínica para el 15 con el mismo gine que me estaba viendo, así que recién ahí sabre que sigue ahora, y tu como te has sentido? Cuantas semanas tendrías?

Hola guapa, a ver que te dicen... pues para el 25 estaré de unas 7 y pico creo. Ahora estoy de 6 + 3 🙂
Beatriz 2309

Notapor Lu05 » Lun Ene 18, 2021 4:24 pm

Hola estoy en busca de mi segundo bb, estuve 2 años sin éxito y planifique un año después por que me sentía frustrada por no quedar, después del año comencé a planificar en junio y llevo 7 meses, soy muy regular pero veo que de nuevo me costará demasiado quedar empiezo a perder las esperanzas...
Lu05

Notapor Noesther » Lun Feb 01, 2021 5:36 am

Hola chicas como están?
Que a sido de ustedes?
Les cuento que aquí estoy esperando que me llegue y aun nada, después de la cirugía del ectopico me llegó unos 4 días y no se si fue mi regla eso fue el 28 de diciembre y ahora nada de nada
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir