SpgMec escribió:Hola Menduca!!! Ahora solo resta cruzar los dedos y pedirle mucho a Dios por nuestros positivos.
Contame, cómo salieron los resultados de tus análisis? Cuántos días llevas pinchandote? Qué remedios te dieron?
Te cuento que dentro de unas horas me realizarán la segunda IA, yo creía que este ciclo no la íbamos a poder realizar xq cuando me hicieron el control folicular no crecían, oh sorpresa que fui el miércoles al último control para saber que sucedería y ahí estaba mi enorme folículo!!!
Bienvenida Belén!! Cuéntame un poquito tu caso, por qué los derivaron a IA? Qué medicación usaste? Cuántos mg? Tienes algún síntoma? Te hiciste algún test de curiosa? De corazón le pido a Dios que tengas tu anhelado positivo
Nos estamos leyendo chicas!!!
SpgMec escribió:Hola chicas!! Espero que todas estén bien!!
Yo me encuentro muy bien gracias a Dios y con mucho trabajo, solo me duelen un poquito los pechos, los siento como si tuviese una piedra en ambos. Solo me queda esperar hasta el 28 para tener mis buenas noticias ➕ y rogando que no me aparezca una manchita en la cara que siempre me sale cuando me baja la indeseada.
Bianka ahora solo queda esperar el mes de enero así den comienzo al tratamiento 👏👏👏😊 Siempre mente positiva!!! SI SE PUEDE 💪💪💪
Feper querida recién termino de leerte del grupo in vitro, vi que estabas con náuseas y que llevas 3 días sin ellas, sigues igual? También leí que te hicieron análisis y que te harán la eco para ver su S*exo 😍 (me muero de amor) cómo salió todo???? Manteneme al tanto!!! GRACIAS POR TU BUENA ONDA Y DESEOS 💕
Te cuento yo soy de Tucumán y ya presenté el lunes mis papeles para fiv y si Dios quiere me los estarán aprobando para marzo del año que viene, pero yo le digo a mi marido que no lo utilizaremos ahora xq seguro tendremos nuestro ➕ y sino a seguir luchando por este sueño.
Nos estamos leyendo chicas!! Aquí estamos para apoyarnos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado