Macavi escribió:Hola chicas ya 9 meses intentándolo...en agosto perdi mi bebé de 5 semanas!!!..pero no pierdo las esperanzas de volver a tener mi positivo!!...y que se afirme mi bebé en el vientre!!...lo que si he tratado de estar más relajada...
Mi periodo fértil es desde mañana 21 al 27 de septiembre...espero que todas logremos el positivo para octubre!!..
Abbye00 escribió:GiseB escribió:GiseB escribió:Que asi sea chicas🙏🙏 Tengan fe en Dios que para el no hay nada imposible 💪🙏😊
Chicas hoy me realize el tes con 4 dia de retraso y dio POSITIVO 🤰❤😊 stoy Felizz espero q tmbien ustedes logren su +🤰🙏 en el nombre de Dios q para el no hay nada imposible 💪😊❤
Hola mil felicidades, cuanto tiempo llevas buscando bebé? Cuentanos por favor. Y en verdad me da gusto por ti. Dios te bendiga
santuario34 escribió:Hola a todas, mi historia es que mi matriz produce miomas y cada mes se me salen con la menstruación, ya tengo casi tres años intentadolo y en diciembre del año pasado salí embarazada pero se me fue a la semana que me enteré del embarazo, tengo ya 38 años de edad y espero este mes sea mi possible positivo por qué tengo sensibilidad en mis pechos todos los días y pinchasos en mi vientre bajo, he tenido días de mucho sueño y otros que no me da, mis días fértiles fueron los primeros días de septiembre y claro hice la tarea todos los dias, ojalá y este mes sea mi positivo, a todas les deseo que Dios Padre nos ayude para que salga todo bien, fuerza y fe a todas chicas. 🙏🙏🙏
FlaviaFranco escribió:Hola chicas hace 1 año y 1 mes que estoy buscando mi positivo y no llega ☹️ mi período fértil es de 21 al 27 así que estamos haciendo los deberes para conseguir nuestro positivo el próximo mes 😖🤞🍀🍀
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados